“Muy buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Bahía Kangrejo

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Bahía Kangrejo
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tucacas
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención, las habitaciones, la comida muy buena aunque el menú muy escaso, buen precio en relación con la calidad. Hemos pasado dos dias muy sabrosos alli. El bar snak en la asotea es un puntazo. Lo que no me ha gustado, que desde que llegamos una presión para mostrarnos la torre nueva y al final cuando accedí nos llevaron pero nos tenian una emboscada para vendernos resort y demas, de muy mal gusto preguntar cuantas tarjetas de credito tienes y demás. Una chica morena que atendia la caja del bar y también la vimos en la piscina,muy mala cara todo el tiempo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Dayanna G
Gerencia H, Gerente en Hotel Bahía Kangrejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Estimado Huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Hotel Bahía Kangrejo.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Jesús Alberto Martinez R.
Gerente General
HOTEL BAHÍA KANGREJO
Tucacas - Venezuela.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahía Kangrejo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Desde la llegada al hotel, el personal estuvo muy atento, cordial, pendiente de cualquier detalle. El hotel es nuevo, cómodo, amplio, agradable, limpio, los detalles negativos fueron insignificantes. me encantó el comedor y la comida. Fue un fin de semana diferente, en donde nos sentimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia la piscina y el mar, algunas en donde se escucha mucho la música del skybar, sin emb...
Agradécele a marianelaroz
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Excelente atención y servicio. La comida excelente, muy rica. Súper agradable el ambiente en la piscina y en el skybar. Habitaciones cómodas. Recomendado totalmente con los ojos cerrados, sin duda el mejor de morrocoy.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelente. prefiero las del centro, las mas altas con vista al mar y piscina
1  Agradécele a manurozrequena26
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son insuperables,las comidas buenisimas pero lo mejor su personal siempre atentos y pendientes ademas de agradables y educados,e visitado otros hoteles pero este recluta su personal en el pais de las atenciones y sonrisas,gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanmontiel
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

La atención es excelente, los empleados en todas las áreas son muy cordiales y serviciales. Las instalaciones son modernas y de lujo sin dejar de lado su ambiente playero.

Las habitaciones son bellas, equipadas con televisores plasma, baños pulcros con agua caliente, aire acondicionado, solo por nombrar algunas cosas... Sin duda lo mejor de la habitación son las camas y las almohadas. El servicio de limpieza es puntual y mantienen las habitaciones impecables.

El Restaurante: divino! Excelente selección de platos, buenos precios, estupenda calidad y una atención de 20 puntos! A pesar de la escasez de ciertos productos se nota la iniciativa y el esfuerzo del personal por buscar alternativas y siempre complacer al huésped.

La piscina y sus alrededores son simplemente espectaculares, cuenta con una churuatica en donde puedes ordenar comida y bebidas, perfecto para pasar el día!

El Sky Bar es el sitio nocturno playero ideal, está ubicado en el último piso del hotel, al aire libre, cuenta con un bar central con muy buenos cocteles y también varios ambientes incluyendo un salón cerrado con aire acondicionado. Hermosa vista y buena música!

Posee estacionamiento techado con vigilancia 24 horas.

La ubicación del hotel me encantó, es una zona residencial bastante tranquila, ubicada unos minutos antes del pueblito del Parque Nacional Morrocoy.

A pesar de ser un hotel que aún tiene áreas en construcción, es una excelente opción si quieres un hospedaje de calidad! Felicitaciones por sus logros y éxito con los futuros proyectos! Volvería sin pensarlo! Sin duda vale la pena "vivir la experiencia"

1  Agradécele a _val_roz_requena
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Debo comenzar advirtiendo que la evaluación es Regular, y no Mala, por la calidad de la atención de la mayoría de sus trabajadores.
Entendiendo que a pocas horas de haber llegado ya llevaba tres fallas de servicio, me tomé la molestia de listarlas en mi celular, y las comparto todas con ustedes:
Habitación
-La habitación que me entregaron no fue la que me ofrecieron por teléfono (no se tomaron a molestia de revisar el correo que envié con los detalles). Me la cambiaron "luego de revisar disponibilidad"¿?!!!
-Al segundo día (lamentablemente compré un paquete de tres noches, cuatro días) pudimos ver cómo el piso de la segunda habitación estaba húmedo. Pensamos que era por lo fuerte del aire acondicionado, pero el tercer día pudimos constatar que era agua que caía directamente del aire acondicionado (en este caso dentro de la cartera de mi madre, mojando todo lo que estaba dentro).
-Debido al problema del piso, moví la cama para ver hasta dónde llegaba la humedad. Al hacerlo, se me cayó una almohada debajo de la cama. Cuando la levanté, estaba negra y llena de pelos, cabellos (sí, pelos y cabellos; ambos) y pelusas.
-El agua de la ducha no llegaba a tibia, en su mejor momento. Nunca calentó.
-Uno de los sanitarios descargaba a capricho.
-La TV debe tener no más de 10 canales, de los cuales el 70% son nacionales.

Restaurante
Durante los desayunos:
-Un día fue buffet: sin mayores quejas, más allá de que no hubiera café y las copas olieran mal.
-Dos días desayuno servido: un día sin café, otro con café, pero sin azúcar / Ninguno de los dos días queso blanco (puedo entender la ausencia del café, pero del queso blanco? En una zona como Tucacas???) / Solo jugo de naranja, ácido.

Durante el almuerzo:
Solo almorcé una vez, por lo siguiente:
-Al llegar, y con una ocupación de apx 10%, nos señaló la mesera que había todo lo que estaba en la carta. Sin embargo, a los 15 minutos de hacer el pedido, nos informó que no había camarón (para la ensalada césar con camarón que habían ordenado mis padres) ni la pasta boloña de mi hijo. El camarón de la ensalada la cambiaron por pollo... frío.
-La comida llegó luego de... una hora (ensalada césar, nuggets de pollo y pasta; no pedimos una paella). Y les recuerdo, para el momento la ocupación era como de 10%.De hecho, al preguntarle mi madre a la mesera por el tiempo de servicio, ella le dijo que solía ser así.

Piscina
Debo destacar que fue donde mejor me sentí en todo el hotel, sin embargo:
-La piscina de adulto estaba sucia.
-Las toallas deshilachadas.

Recepción
Una de las chicas que me atendió a mi llegada fue la que puso el lunar en la excelente atención que prestaron casi todos (el "casi" es por ella) los trabajadores del hotel. A pesar de que el error había sido del hotel, su actitud no fue de cooperación. "Bueno, señor. Veremos si hay disponibilidad", fe la frase con la que me señaló que resolverían mi caso.

Debo finalizar diciendo que tenía mucho tiempo que no hacía turismo en Morrocoy y sus adyacencias, por lo que advierto a quienes decidan viajar a Tucacas sobre otras cosas que sucedieron en mi estadía en la localidad:
-Burger King, el sitio donde uno creería que va con seguridad que solo tenían Combo 2 (Whopper Jr) y Wrap de pollo. / No había mayonesa (una hamburguesa sin mayonesa,... rico, no?) / No tenían su McFlurry (no recuerdo cómo se llama su versión) ni sirope de fresa.
-Estaciones de servicio sin gasolina y las que tenían en un solo surtidor (imaginen las colas).
-Pollo Sabroso, otra franquicia, no aceptaba tarjeta de débito el día que fui.
-A pesar del poco valor del bolívar, sigue habiendo mucha gente que aún no acepta otro medio de pago que no sea efectivo (llevé unos 50.000 Bs en efectivo y tuve que hacer un avance de efectivo el ultimo día en una panadería, donde me cobraron 10%).

Me llevo positivo:
-La actitud positiva de la mayoría de los trabajadores del Hotel. Destaco la del botones Deiver y los porteros, muy colaboradores.
-La actitud de muchas personas locales que no se escudan con la situación (ojo, que es crítica, lo entiendo) y ofrecían siempre una solución, como la el lanchero que me ofreció una vía para resolver mi falta de efectivo para pagar el peñero.
-El restaurante Delicias del Mar, que está ubicado en la Gran Marina del Rey.
-El restaurante de pollo que está en la principal de Tucacas (no recuerdo su nombre, pero está frente a la panadería grande. Muy buena atención y la relación precio-valor es excelente. El pollo es bastante bueno y las pizzas, regulares, pero muuuuy económico.
-La panadería Los Criollos, donde me hicieron un avance de efectivo de 20.000 Bs. Valió la pena haber pagado 2.000 Bs por eso, para evitarme la molestia de sacar esa plata en un banco.

Cierro confesando que me llamó mucho la atención que la mayoría de los comentarios en este sitio sobre Bahía Kangrejo fueron positivos, y muchos de ellos en términos superlativos. Eso puede indicar solo tres cosas:
-O soy extremadamente picky (puede haber algo de eso, culpable)
-O fui protagonista de una cadena de eventos desafortunados.
-O el venezolano se está acostumbrando a lo malo...

Dejo a quien visite este hotel la respuesta.

Omar Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Como lo que más me gustó fue la piscina, recomiendo las habitaciones con acceso a este espacio, en e...
15  Agradécele a Omar M
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Un hotel completamente impecable, absolutamente recomendado para personas delicadas con el tema de la pulcritud como yo, todos sus espacios son cuidados con detalle, la verdad parece que no fuese un hotel de este País, a pesar de la crisis todo esta en orden, la opción de Bahia Kangrejo es la mejor para visitar, su personal es altamente calificado para atender a los huéspedes con muchísima amabilidad, lo unicoooo que deben mejorar es la temperatura del agua de la piscina, siempre que voy es helada y la verdad uno va en busca de la calidez del verano... Playa es playa !!! y allí el frió a veces es insoportable, si mejoran eso les doy un 100 de 100.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a josmarrosillo
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tucacas o en sus alrededores
A 316.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Bahía Kangrejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahía Kangrejo

Dirección: | Par vial Boca de Aroa, Tucacas 4101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tucacas
Rango de precios: USD 696 - USD 1.104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un establecimiento de alojamiento turístico con los estándares más altos de calidad y confort situado cerca de las exóticas playas del Parque Morrocoy en el Estado Falcón, entre Boca de Aroa y Tucacas. El Sky Bar es el único en la zona con un ambiente extraordinario para el disfrute y la recreación con hermosas vistas panorámicas de la playa y las llanuras de la zona ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?