Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en las instalaciones del Hotel Bahía Kangrejo, robaron objetos personales en nuestra habitación mientras nos encontrábamos en la playa. Lo peor del caso es la falta de seriedad del personal, no dan respuesta al caso y cuando uno procede a realizar la queja por redes sociales, simplemente te bloquean. Adicional a este punto, las habitaciones terribles, los baños en mal estado y ni hablar del ascensor, nos quedamos encerrados por más de 20 minutos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
8  Agradécele a mafehuerta
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Excelente relación Precio Valor , buenas intalaciones , buenas habitaciones, amplias con una tarifa accesible, restaurante simple y bueno para enfrentar situación actual de venezuela, la atención buena y amena

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a SaverioL90
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No les recomiendo este hotel, en la habitación me hurtaron en uno artículos personales. De paso que es pésima la limpieza y organización.
Al quejarme por instagram procedieron a bloquearme, ya con eso se termina de ver la falta de seriedad del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradécele a jose de jesus s
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, infraestructura de bajo nivel para el costo elevado de las habitaciones. Mala atención en la recepción. El wifi nunca funcionó, el desayuno todos los días el mismo menú. No se lo recomiendo a nadie

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a jomadimo75
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, excelentes cuartos para descansar, la comida demasiado mala, y la atención se les va de las manos mucha gente y muy pocos atendiendo. Tiene buena piscina y discoteca en la terraza. Buena seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Juan P