Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Ha sido imposible comunicarme de nuevo para reservar, quisiera reservar porque es bueno el hotel pero muy mala comunicación ahora, por favor si pueden respondan, necesito saber información para fechas de agosto

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jeralisuarez
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy mal estado, descuidado, el personal del Lobby nada amigable. Llegué el viernes y nos dieron una habitación pésima! Las sábanas manchadas y desgastadas, el aire acondicionado goteaba en la cama y la habitación obscura ya que los bombillos casi todos estaban quemados! Al día siguiente el desayuno las arepas estaban viejas! Pedí cambio de habitación y nos dieron una más decente sin embargo, el pasillo a la habitación había que encender la luz del celular ya que estaba todo el pasillo obscuro y para rematar no hubo agua caliente ni sábado ni domingo en la mañana! Luego el sábado a las 10:00 pm bajamos a cenar y los dos restaurantes estaban cerrados!
En resumen una estadía terrible!
Rubén

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a 244rubenv
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Son bastante cómodas las habitaciones y el precio es accesible, me gusto el área del restaurante, la decoración es muy original, la comida no es mala, pero es como un poco costosa para el tipo de menú. Volvería a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: no ir en temporadas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alaia_18
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en las instalaciones del Hotel Bahía Kangrejo, robaron objetos personales en nuestra habitación mientras nos encontrábamos en la playa. Lo peor del caso es la falta de seriedad del personal, no dan respuesta al caso y cuando uno procede a realizar la queja por redes sociales, simplemente te bloquean. Adicional a este punto, las habitaciones terribles, los baños en mal estado y ni hablar del ascensor, nos quedamos encerrados por más de 20 minutos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
8  Agradécele a mafehuerta
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Excelente relación Precio Valor , buenas intalaciones , buenas habitaciones, amplias con una tarifa accesible, restaurante simple y bueno para enfrentar situación actual de venezuela, la atención buena y amena

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a SaverioL90