Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches , visite este hotel ya que despues de manejar 4 horas desde caracas mi reserva en el hotel latitud 10 unicado en sanare , no aparecio segun por un error de comunicacion entre el hotel y la pagina navicu.com, en resumen no volveria a visitar bahia kangrejo, este hotel es un verdadero cangrejo en mantenimiento se cae a pedazos , tanto que a mi esposa le cayo la ducha en la cabeza cuando se estaba bañanado y en la segunda noche se daño uno de los ascensores , a pesar de esto te siguen para vender una afiliacion de cliente vip sin sentido ya que el hotel tiene serios problemas, lo unico que destacaria es que el personal hace su mejor esfuerzo en atenderte el desayuno y las camas son buenas, las habitaciones huelen mal , la ventana que habia en la habitacion estaba tan sucia que la mano me quedo verde cuando toque la cortina en pocas palabras un desastre.! Para hacer checkout te hacen esperar como 20 min porque verifican la habitacion y como hay problemas con los ascensores el proceso se complica.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Edgar G
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en familia y amigos para pasar fin de año, el hotel está bien ubicado, la seguridad y la atención muuy buenas; pero, el hotel tiene deterioros a nivel de habitación, las pocetas no bajaban bien, no las limpiaban perfectamente (Había sucio debajo de la cama), algunos cerrojos no servían y el bombillo de mi baño nunca sirvió. La comida del desayuno muy buena, pero la noche del 31 por la que pagamos 100$ por persona no nos gustó para nada, no había animación, no nos dieron con qué brindar a las 12, y el grupo empezó super tarde a cantar. Todos nos fuimos a acostar de inmediato.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a alejandrapV3193IQ
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel bahía kangrejo es acogedor, muy bien distribuidos los servicios, una espectacular piscina, gimnasio, dos restaurantes, sala de Spa, WiFi, habitaciones muy confortables y espaciosas. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carlos alexande... c
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Ha sido imposible comunicarme de nuevo para reservar, quisiera reservar porque es bueno el hotel pero muy mala comunicación ahora, por favor si pueden respondan, necesito saber información para fechas de agosto

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jeralisuarez
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy mal estado, descuidado, el personal del Lobby nada amigable. Llegué el viernes y nos dieron una habitación pésima! Las sábanas manchadas y desgastadas, el aire acondicionado goteaba en la cama y la habitación obscura ya que los bombillos casi todos estaban quemados! Al día siguiente el desayuno las arepas estaban viejas! Pedí cambio de habitación y nos dieron una más decente sin embargo, el pasillo a la habitación había que encender la luz del celular ya que estaba todo el pasillo obscuro y para rematar no hubo agua caliente ni sábado ni domingo en la mañana! Luego el sábado a las 10:00 pm bajamos a cenar y los dos restaurantes estaban cerrados!
En resumen una estadía terrible!
Rubén

Fecha de la estadía: junio de 2019