Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

exelente te permite llevar tus cosas y si no el tiene de todo alli o te orienta exelente habitaciones, la pisina climatizada, te tratan como a un familiar y es segura, las habitaciones miran hacia la pisina, la comida es muy buenas hay unos pastelitos de pescado muy buenos, y pide un cotel de la casa que se llama te espero en el suelo

Consejo sobre habitaciones: es como estar en casa la habitancion miran hacia la playa y la pisina
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

no recomiendo a nadie... el fin de semana me robaron las mismas personas que son familias del dueño me llevaron mi teléfono S4 las chancletas y asta mi bolso con todas las pertenencias estas personas esperan que estes bien tomado o que te descuides para sacarte las cosas de tu carro asi que no se confíen de esta posada muy buenas intalaciones pero dentro de ella estan personas no gratas....

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a motolocosca
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable, si algo puedo decir es que es una posada con alma y esa es la de su propietario.
Unas habitaciones sencillas y funcionales, cuentan con nevera ejecutiva, microondas y tostadora de pan.
Servicio de la estacionamiento seguro, planta eléctrica, piscina climatizada, servicio de restaurant desayuno y cenas ( muy buenos), contacto con lanchas para traslado a los cayos, una mini bodega muy básica, pero resuelve, es como las pulperías de antes, Tomás la mercancía, anotas en una libreta y al check out cancelas por punto de ventas. La misma cuenta con helados, refrescos, agua mineral, hielo, snacks, vasos. Que si deseas salir puedes equiparte y evitar entrar al pueblo.
Servicio wifi aunque lamentablemente en él área la calidad y servicio es lentiiiisimo.
Te sientes como en casa y están pendiente de estar bien atendidos.
Por lo general acuden familias y gente muy amigable y amena que te hacen sentir en familia.
Con seguridad volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Yaritza B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En varias oportunidades nos hemos hospedado en esta posada, la atención es buena y es muy segura sin embargo en esta ocasión la habitación que nos asignaron tenía el aire acondicionado con una falla y goteaba el agua en la cama, no te colocan jabón de tocador deben tomar sus previsiones, la piscina no estaba limpia, ya no cuentan con el servicio de traslado a los cayos ya que no tienen disponible el muelle, el area de la cocina es al aire libre y no se ve nada higiénico,
abundan las moscas y el desastre de los enseres, esta posada tiene muy buena ubicación ya que esta muy cerca de donde se toman las lanchas para los cayos y tiene precios accesibles.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ViajeraEC81
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo q sea bien agradable la comida sea buena tenga piscina para disfrutar y compartir en familia . Q la atención sea excelente y las habitaciones estén en perfecto estado q lugar se presta para la acción

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 13.949.325