“Full relax”
Opinión sobre: Posada Margot

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Margot
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tucacas
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy placentera la estadía lástima. Solo fue dos noches no había más cupo todo full. Pero me importó la calidad de esos dos días. Personal grato amable atento y muy especial. Nos consintieron en el JACUZZI con mi hijo..la pasamos relajados. La comida excelente el traslado a los cayos especial y responsable. Lo recomiendo para olvidarse del estres de la vida citadina
Simplemente un oasis bien escondido pero seguro. Y la cama con el duvet y plumón para dormir exquisito. Volveré pronto.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Roci2767
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Margot
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es de primera las intalaciones muy comfortable les recomiendo la gastronomia las dueñas son muy sociables se siente un ambiente familiar ideal para disfrutar .lo malo es irse del lugar

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pholus
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial para personas especiales, para toda la familia...gracias por su maravillosa atención, las instalaciones y el personal hiper amables. La comida espectacular. Es un refugio para en descanso... Todo a la mano y si no te lo coordinan oportunamente.
Volveremos pronto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sorely M
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

todo el personal super atento y siempre presto a ayudar y colaborar.. gran cuidado de los detalles en servicio
excelente comida
perfecto para estar tranquilo y desconectarte un buen rato
super recomendado

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlosarencibia86
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Es una posada super calida ideal para descansar y desconectarse de todo, el servicio de primera por todo el personal que labora, las habitaciones super comodas e impecables al igual que el resto de las instalaciones.. bebidas y comidas muy ricas!! nos anotamos para la proxima!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carolnarj
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Lo único malo de haber ido a esta posada fue no haber podido quedarnos mas días en ella, es realmente calido tanto el lugar como sus dueñas y la comida del Restaurante es sencillamente espectacular!! Las habitaciones son confortables y muy limpias. Recomendado 100% para aquellas personas que deseen pasar unos días en un lugar diferente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yoly_Gonzalez
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Yo fui de vacaciones con mi familia mis sobrinas mi hermana y mi madre todos a una habitación que comodidad que servicio y que calidez humana no solo te ayuda dentro de la posada si no fuera de ella anécdota en el camino nos perdimos y llamamos a la posada y sin dudarlo un segundo Daniela se quedo conmigo al teléfono durante todo el camino para explicarme como llegar.

Sin duda alguna recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pregunten ellas tienen muchas opciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a esepapi
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tucacas o en sus alrededores
A 323.4 kilómetros
Tapuy Lodge
N.° 3 de 10 en Parque Nacional Canaima

¿Estuviste en Posada Margot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Margot

Dirección: 9na. Transversal El Tuque | Posada Margot, Urbanización Granjas El Tuque, Tucacas 4101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tucacas
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Posada Margot es una Posada de de ensueño, con 2650 mts2 de parcelamiento, estamos enclavada en un sector campestre llamado El Tuque, ubicado a solo 5 minutos del pueblo de Tucacas y 7 minutos de las playas mas hermosas del Parque Nacional Morrocoy como lo son: Cayo Sombrero, Playuela, Cayo Mero, Paiclas, Los Juanes entre otras. Decorada con detalles exquisitos, asegura hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Cubrimos los mas altos estándares en cuanto a gusto y pulcritud se refiere. Contamos con las habitaciones mas confortables de la zona, equipadas con una lencería de lujo de 500 hilos, colchones con lechos, almohadas y edredones de pluma lo llevaran a experimentar grandes sensaciones de bienestar y un placido e idílico descanso. Atendida por sus propias dueñas Daniela y Cheryl quienes le atenderán de manera personalizada. Nuestro restaurant ofrece a nuestra distinguida clientela una cocina creativa de fusión dirigida por el Chef Yonny Pinto quien le deleitara con sus exquisitos platos. Nos esmeramos en garantizarle una estadía donde podamos cubrir todas sus necesidades. Nuestra posada cuenta con el dedicado servicio de nuestros empleados siempre dispuestos a satisfacer sus demandas, brindándole una atención única y personalizada a la altura de sus necesidades y superando sus expectativas. Le brindamos en nuestra estancia un cálido ambiente que envuelve a nuestros huéspedes en un espacio intimo y familiar. Vivirá sensaciones de descanso, bienestar y confort conectado con la naturaleza que trascendera a sus sentidos. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?