Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Maravillosa Posada, atencion de lujo desde que llegas hasta que te vas, la comida super deliciosa al igual que el servicio que prestan todos los que la conforman en especial la Sra Alejandra, el Sr Luis y la Sra Daniela y sus demás integrantes, encantada y enamorada, tranquilidad absoluta. Los felicitamos por tan enorme esfuerzo que hacen para mantener la posada y dar su mejor y tan buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Ambiente tranquilo, un excelente servicio,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jacqueline2801
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Creo que estos días en la Posada Margot han sido una experiencia inolvidable, el servicio que recibimos fue cinco estrellas. Es bonito poder apreciar cómo en nuestro pais quedan personas que tienen un alto concepto del servicio y son capaces de proporcionar una estadía que no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles y posadas de cualquier lugar de nuestro continente. Reciban de verdad nuestras mas sinceras felicitaciones y sigan manteniendo la actitud y calidez de su atención para con los huéspedes que tienen la suerte de elegirlos como su destino. La posada es realmente bella, sus habitaciones impecables y muy cómodas.

Queremos agradecer especialmente a Alejandra, el Sr Luis y por supuesto a la Sra. Daniela, por cómo nos recibieron y atendieron. Son los mejores.

P.D: La comida es increíble!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Magabrielarp
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, comida deliciosa, habitaciones muy cómodas, atención y servicio excepcionales!!!!! Quien quiera visitar el parque de Morrocoi y pasar realmente delicioso y bien atendido, no dude en ir a la Posada Margot! Recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paola B
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

a. Visita consecutiva en 2 años y si la primera vez fue buena y excelente esta vez estuvo muchoo mejor esta todo impecable sin falla la elijo 100 millones de veces. Posada margot es la tapa del frasco en cuanto a posada se refiere!!! 100% recomendada

Agradécele a Danieljtrestini
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Nosotros veníamos de Francia para mostrarle las playas de Venezuela a mi esposo. Buscamos diferentes opciones en Tucacas y esta es la mejor.
Me gusta el equilibrio que ellos consiguen con la atención al cliente, "ni muy muy ni tan tan". Me gusta la calma de sus instalaciones, los loros que te despiertan en la mañana, las hamacas por todos lados, el jacuzzi siempre a la temperatura perfecta.
Sobretodo, me gusta el concepto de estar en una casa invitados, son los anfitriones quienes vienen a preguntar si todo va bien, quienes intercambian contigo para concerte un poco. Es como estar entre amigos.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas tiene mucho encanto y son más independientes
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia