Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una posad encantadora, con un personal maravilloso amable atento excelente para ir en familia descansar y pasar unos dias inolvidables, les encantan los animales, la comida es riquísima y las habitaciones muy comodas, limpias y bonitas.
las areas verdes y su piscina climatizada son excelentes.
nada malo que decir 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: excelente para ir en familia y descansar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yure122
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

excelente atencion , buen personal, buen servicio, buena comida...pueden llevar perros, comodidad en las habitaciones, agua cliente, wifi gratis.. buena variedad de comida...excelente..el trato lo mejor

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseelbazzi
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una posada muy bella, indudablemente. La comida es exquisita, pero durante mi estadía tuve la desagradable experiencia de escuchar unos alaridos y rebuznos provenientes de la casa principal y sus adyacenciaa durante todo el fin de semana que no me permitieron disfrutar de la comodidad de sus instalaciones al máximo, realmente me hospede aca por recomendación de un compañero de trabajo, pero debo decir que quede gravemente desilusionado

Agradécele a Juanarq924
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Maravillosa Posada, atencion de lujo desde que llegas hasta que te vas, la comida super deliciosa al igual que el servicio que prestan todos los que la conforman en especial la Sra Alejandra, el Sr Luis y la Sra Daniela y sus demás integrantes, encantada y enamorada, tranquilidad absoluta. Los felicitamos por tan enorme esfuerzo que hacen para mantener la posada y dar su mejor y tan buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Ambiente tranquilo, un excelente servicio,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jacqueline2801
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Creo que estos días en la Posada Margot han sido una experiencia inolvidable, el servicio que recibimos fue cinco estrellas. Es bonito poder apreciar cómo en nuestro pais quedan personas que tienen un alto concepto del servicio y son capaces de proporcionar una estadía que no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles y posadas de cualquier lugar de nuestro continente. Reciban de verdad nuestras mas sinceras felicitaciones y sigan manteniendo la actitud y calidez de su atención para con los huéspedes que tienen la suerte de elegirlos como su destino. La posada es realmente bella, sus habitaciones impecables y muy cómodas.

Queremos agradecer especialmente a Alejandra, el Sr Luis y por supuesto a la Sra. Daniela, por cómo nos recibieron y atendieron. Son los mejores.

P.D: La comida es increíble!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Magabrielarp