Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Una experiencia sin duda maravillosa, desde sus instalaciones y servicio, hasta sus comidas, en especial EL POSTRE! creo que iria hasta allá solo por sus postres! jajaja,
DI-VI-NOS. Lo mejor no es eso, sino que ademas lo que mas me encanto de este lugar es el gran detalle de que pude llevar a mi mascota, que para mi significa BASTANTE! y ademas el trato que tuvo todo el personal con mi perro fue especial, sin dejar por fuera que cuentan con una piscina para perros y un espacio para darle su bano, Disfrutar mi pareja y yo con nuestro perro, no tiene precio. Sin duda Posada Margot es un lugar a donde volvería y ademas recomendaría 100%. lo único malo fue que el ultimo día no nos queríamos ir :(

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a LAFEFAH
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Es el lugar perfecto para relajarse y hacerse querer por todo el personal que compone esta posada, Usted es recibido por Alejandra, que es la persona indicada para obtener toda la orientacion dentro del complejo. Pero la persona clave es Daniela, la capitán de este maravilloso barco, quien te brinda la confianza y un trato familiar que pocas veces lo consigues en otras instalaciones hoteleras y junto a su seleccionada tripulación, puedes obtener la mejor atención y la excelente degustación de sus afrodisiacos platos elaborados y dirigidos por "Lalita" y su combo, muy buena, donde uno solicita un plato en especial, e inmediatamente te lo sirvre de forma especial y mejorado. Las habitaciones son excelentes, donde usted puede descansar mejor que en su casa. Sus mesoneros: Luis, Denisse y Denny, seran las personas que lo atenderan como Reyes en su estadía. No se van a querer ir si compartir un nuevo día en la posada. Pero la guinda del pastel, es Mariana, terapeuta holistística, quien les brindará el mejor sueño de sus vidas.
Yo vuelvo con mi esposa a pasar las navidades en tan extraordinaria posada.
Espero verlos por allá.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están dotadas de finas y confortables lencerias
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Excelente lugar, escogí el lugar perfecto para descansar, con mis dos hijas y nuestra mascota, la calidad del servicio, las instalaciones perfectas, la comida rica y con variedad, me quedo corta de palabra para felicitarlos, me prestaron el servicio de traslado a la marina, espectacular.. y para culminar un excelente masaje holístico, con la sra. Marina, realmente lo recomiendo 100% . Primera vez que fui espero volver pronto, Gracias por todas las atenciones.

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Johana D
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Un lugar para descansar, relajarse y disfrutar en familia, hermoso paraíso lleno de vegetación. nos encanto la comida, la comodidad y sobre todo su excelente atención!!! BRAVO!! muchas gracias. con ganas de regresar :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a angieaceros
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Mi esposo, mi bebé (de 5 meses) y yo pasamos un fin de semana mágico en Posada Margot. El lugar es precioso: muy verde, relajante, la distribución interna es deliciosa.
Como fuimos en plan familiar, optamos por una de las habitaciones con hamaca... Y fue lo máximo!!!!!!! El bebé disfrutó pasar las tardes meciéndose en la hamaca, la cama era súoer espaciosa para los tres, la habitación muy cómoda.
El éxito rotundo fue el jacuzzi, que nos relajó a los tres... espectacular para cerrar el día: llegar de la playita, meterse en el jacuzzi y listo para dormir.
La comida deliciosa... Y la atención espectacular!!!!!!!!!!
Un detalle delicioso, la selección musical le daba el toque final a todo!!!!!!!!
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019