Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente posada, habitación impecable,cómodas camas, la atención de todo el personal fue maravillosa, piscina, jacuzzi, áreas verdes, masajes todo espectacular. Es realmente un ambiente para relajarse.

Agradécele a heidimaldonadob
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Posada Margot, es la mejor experiencia que he podido tener de Tucacas.

Es el lugar perfecto para divertirse y a su vez, descanzar de La Paz, seguridad y excelente atención que brinda todo el personal de este maravilloso lugar.

Su dueña la señora Daniela, nos atendio personalmente, garantizando asi los mejores tratos y atenciones.

Esta posada cuenta con excelente servicio. Su restaurante es de excelente categoria, platos locales e internacionales de alto nivel gastronomico.

En cuanto al descanzo debo hacer un gran reconocimiento a su servicio de SPA a cargo de la señora Mariana, excelente profesional que conecta su manos con el espiritud y alma de cada cliente. Puedo asegurar que todo lo ofrecido de esta Posada, se cumple al 100%

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Arnaldosky
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención la comida exquisita todo super limpio las habitaciones muy cómodas un lugar seguro y muy tranquilo recomendado 100%...agradable ambiente para el disfrute familiar un lugar muy acogedor

1  Agradécele a giangarrido78
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

De verdad fue excelente la estadía, habitaciones súper cómodas, ambiente familiar, la atención es de primera, la comida exquisita. Lleve a mi mascota y fue genial. 100% recomendada y sin duda volveré cada vez que visite tucacas!

1  Agradécele a Ezmarlyol
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Vinimos a pasar unos días de Playa y decidimos traer a nuestro Border Collie a Margot porque aceptan mascotas. Resultó ser un lugar espectacular, con habitaciones 5 estrellas la cama con toda la comodidad con lecho de Plumas y Edredón tipo plumón almohadas de plumas como en un Crucero. La comida Excelente. La limpieza Excelente y lo mejor de todo, en mi Venezuela Bella.

Felicito y Agradezco a todo el personal De Margot. Seguro regreso. Dios los Bendiga.

Agradécele a Mayesiblesz