Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El camino para llegar a la posada es super terrible. Aparte de que es camino de tierra Es algo retirado. Si vas en la noche pues te dará un poco de stress por lo tenebroso de la vía. Es en pueblo que está como a 3 km de Tucacas y la seguridad en ese pueblo brilla por su ausencia.
Lo otro es que es solo para bolsillos selectos, es bastante cara las comidas y bebidas.
Lo Bueno: tienen buena atención y la posada está muy bien cuidada y mantenida.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ivera2013
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Una experiencia única, Nuestra familia de 3 que incluye a una cachorra pitbull, llegó a la cúspide del relax y el confort en Posada Margot que ya será una visita obligatoria todos los años ♥️
Visítenlos no se arrepentirán!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Gabypinedo
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a la posada tenía mis expectativas bastante altas y pasar un fin de semana con Daniela y todo su amable, atento, educado personal fue toda una experiencia gratificante, la habitación impecable, instalaciones impecables, todo el personal dispuesto hacer tus días increibles con su atención esmerada, se siente calidez, tranquilidad y una atmósfera familiar, desayuno incluido rico y suficiente, restaurante súper recomendado, el ambiente con música bossa a volumen ideal que crea un ambiente inigualable y lo mejor que puedes llevar a tu mascota, tienen un espacio dedicado a ellos con los implementos necesarios para su disfrute y aseo.
Definitivamente volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a gabymoralesa
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Muy buena atención, instalaciones limpias y nuevas, se nota que les hacen mantenimiento a menudo. Dejan llevar a tu mascota, Precios de comidas y bebidas un poco costosos, sin embargo muy ricos... Lo recomiendo al 100% sobre todo para un viaje familiar.

Consejo sobre habitaciones: Hotel para compartir con la Familia
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a yuraimat2017
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Es un SUEÑO de posada, los recomiendo con los ojos cerrados, excelente atención, excelente la comida y lo mejor de todo es que aceptan a nuestros perritos como parte de la familia...Mil gracias a todos por la atención

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a iraimah