“ESTO ES ORO”

A Carla Tapería
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Tomiño
Rango de precios: USD 6 - USD 36
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer ahí y todo ha sido excelente, desde la atención hasta la presentación y la calidad en la comida.
Los precios están fenomenal y las cantidades razonables.
Es un lugar perfecto para ir con al familia, pareja y amigos , 100% recomendable .
Aprovecho para comentar que no hay que hacer caso de críticas absurdas y sin criterio alguno, que lo malo de estas páginas es que cualquier paleto/a puede hacerse el crítico sin tener ni la más mínima idea de ni siquiera como beber un vaso de agua e intentar tirar abajo la buena reputación de un local.
Este sitio es sin duda uno de los mejores de Galicia y punto.
Buen día

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Tunosabes
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Tuvieron el feisimo detalle de cobrarnos 3,50€ por traernos unos platos de postre para la tarta de cumpleaños que llevamos. Después de gastarnos 130€ en la comida, me parece que con este gesto, queda claro que el objetivo es facturar, sin importar el quedar bien con el cliente. Jamás me había pasado esto en un restaurante, por eso no puedo valorar positivamente este establecimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a anonimoVigo
Elena G, Propietario en A Carla Tapería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nunca contesto a las opiniones escritas, sean buenas o malas, ya que me parecen opiniones personales que libremente una persona pueda demostrar después de estar en este lugar.
No todos somos iguales, ni nos gusta lo mismo.

Las buenas críticas nos enseñan a crecer y a luchar por lo que nos gusta y las malas a aprender y a mejorar, pero esta vez voy a contestar porque nuestro objetivo no es facturar, si no que trabajar unidos haciendo un equipo y demostrar lo que nos gusta realmente, ver disfrutar a la gente de la gastronomía de Tapería A Carla.

Somos un restaurante que sirve bebidas, comidas, postres, cafés... y el gesto de cobrar el servicio por traer una tarta de cumpleaños "de fuera", sin previo aviso, no es facturar (si quisiéramos facturar no admitíamos tartas "de fuera") porque el hecho de que un/a camarero/a tenga que llevar la tarta de cumpleaños que hemos guardado en la nevera, llevar unos platos y cubiertos para que la pudieseis comer en el restaurante, luego recogerlos y lavarlos... realmente ese trabajo no se aprecia y si criticamos el cobro de 0,50€ por servicio, mientras tanto está dejando de hacer otra cosa por dar ese servicio. Desde luego no se valora el esfuerzo y el trabajo del hostelero.

Creo que el quedar bien con el cliente no viene por no cobrar ese servicio, si no por el trabajo que demostramos día a día para nuestros clientes.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad y atención Excelente ! Calidad de comida y es válido para reuniones o pareja .
Apto para niños y con un encanto especial , terraza estupenda

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 26lorenaf
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular y recomiendo quedarse a dormir. Cenamos allí y muy interesante. Comida tradicional con buen gusto

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a javiermM1957XS
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

Buena comida , buena atención , buen sitio . Recomendable 100%
La terraza es súper acogedora y bonita , un sitio con mucho encanto

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a B1717YYlorenaf