“Buena cocina a buen precio ”
Opinión sobre: Enara

Enara
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Yunquera
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante «de montaña» , muy acogedor (sobre todo si con frío se enciende la gran chimenea central) y con buena relación calidad precio.
Fresca terraza también para el verano

Agradécele a Dani C

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Yunquera cinco días y para orientarme de donde comer o alojarme siempre utilizo este medio.
La noche del miércoles me dirigí a un establecimiento que al entrar me di cuenta que los comentarios que vi eran poco fiables ya que el ambiente era más de un paz que de un asador.
Entonces nos fuimos mis padres y yo a ENARA.
que podemos decir? Que después de la cena del miércoles no dudamos ni un segundo en volver ni el jueves, ni el viernes, ni el sábado.
Comida increíble de buena y bien presentada. La pasta fresca muy muy buena y más si vas a una competición de barrancos de dos dias como a sido mi caso.
Limpieza y detalles de decoración de 10.
Si vuelvo por la zona, incluso me desviaré de mi camino para volver a ENARA.

Agradécele a JORGE N
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Muy buena comida, la relación calidad precio es excelente, personal muy atento y servicial y recomiendo la carta de postres espectaculares.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, sitio muy bonito y acogedor y personal muy simpático y atento, a esto le unimos un precio muy razonable. Volveremos y recomendaremos.

Agradécele a Rafael P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, tranquilo y familiar. Comida o cena un entorno muy logrado, construcción cilíndrica en madera con terraza privada y fuente preciosa.

Agradécele a Juanjo G