“Gran carne”

La Cocina del Zarcillos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Yunquera
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Mediterránea, Española, Parrilla
Descripción: Asador de pollos y comidas caseras para llevar.
Descripción: Asador de pollos y comidas caseras para llevar.
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con ganas de probar una buena carne y no nos defraudo. Muy rica. Por poner un pero estaba algo fría por dentro (cierto es que al pedirla poco hecha hay veces que pasa esto) Pedimos también las croquetas de langostino al ajillo y la piruleta de jamón y maiz. Normales.

Agradécele a VictorOrdonez

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Una cocina de producto con un toque diferente a la oferta gastronómica de la zona, las carnes excelentes y los entrantes muy interesantes. Los puntos de cocción de las carnes perfectos y una calidad a destacar. El trato del personal cercano y correcto, de 10!. La relación calidad/precio muy bien ajustada, en torno a 15€/persona con vino incluido, genial. Además, unos vinos que, si bien es un poco corta la carta, de muy buena calidad y precios muy interesantes. Recomiendo probar las sugerencias. Merece la pena y mucho visitar este establecimiento si estas por la zona, desde luego que nosotros repetiremos.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pluma ibérica espectacular. Hacía tiempo que no comía una tan buena.
La tabla de quesos también.
Por ponerle un pero no tenían muchos de los platos de la carta, pero vamos compensó

Agradécele a Noeliats
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Un sitio estupendo donde comer si estás por esta zona. Las carnes están increíbles, probamos la pluma ibérica y el t-bone de ternera, y tenían un sabor espectacular. También están muy ricas las croquetas de caldereta de chivo (que son originalmente cuadradas), y el postre laddu de castañas y miel. Dos bebidas, las croquetas, la pluma ibérica y el T-bone de ternera, y el postre de laddu fueron 49 €. Un sitio totalmente recomendable.

Agradécele a Miguel Á. O
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy buen comedor y me gusta viajar fuera de España. Pero si hay algo bueno de nuestro país es su cocina. Por eso me he molestado es recorrer la geografía de todas las comunidades y me he puesto fino de comer en sitios de calidad y de dormir en los peores sitios. En mi dilatada experiencia y hocico fino puedo decir q nunca he salido tan feliz de un restaurante. Este es de 100 estrellas michelin.

Empiezo: sabéis cuando ningún plato decepciona y ademas se van superando uno al otro.

De entrante tomamos una ensalada de la casa. Su aderezo rezumaba ruralidad con clase. Ese sabor a pueblo, a ecológico y fresco. Ese toque de miel y queso de la zona. Todo sensaciones. Nunca una ensalada dio tanto. No chupe el plato por mi chica.

Comimos un T Bone de ternera (chuletaco). Diossss. Q bien cocinada, q jugosa y q acertadas esas patatas al carbon. Se notaba la encina con la q se cocino la carne. Al punto perfecto. Parecía mantequilla. Muy muy buena.

Después de ésto pensamos q el postre nos sabría a poco. Imaginad.

Tomamos un carpaccio de piña. Q finura y sensibilidad para mezclar sabores.

Estoy buscando casa para mudarme a éste pueblo. No digo mas.

Quiero agradecer al cocinero su clase y habilidad para manejar los alimentos. Eres el p*%# amo chaval.

Solo x sacar una mini pega . El pan si podéis hornearlo vosotros seria ya el paraíso. Crujientito.

Volveremos fijo. Gracias x el buen e inolvidable rato

Agradécele a Impala524