“Ambiente acogedor y familiar ”

Taberna Flamenca Hermanos Marín
Clasificado como N.º 5 de 5 Restaurantes en Yunquera
Rango de precios: USD 1 - USD 19
Descripción: En nuestra taberna estamos especializados en pescados y mariscos de la mejor calidad y siguiendo nuestra filosofía siempre al mejor precio, podrá degustar los mejores ibéricos y vinos o simplemente tomarse una copa con los amigos mientras escucha nuestras actuaciones musicales que tenemos con bastante frecuencia. También organizamos comidas para reuniones de amigos, empresas, fiestas o eventos como bautizos, comuniones... Para + información no dude en llamar al teléfono que le facilitamos. También puede visitar nuestro página de Facebook Taberna Hermanos MARÍN.
Se escribió una opinión 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio donde comer y pasarlo bien con amigos y familia, buena comida buen ambiente y gente encantadora. Muy recomendable !!!!!!!

Agradécele a Manu T
Se escribió una opinión 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendado. Buen ambiente. Buena comida. Excelente servicio.
Sobre todo si te gusta el cante flamenco y quieres pasar un buen rato con amigos.

Agradécele a José F
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

La comida está deliciosa. Se pueden elegir desde pescados a carnes, ibéricos o ensaladas. El ambiente es muy cálido y acogedor y te hace sentir como en casa. El servicio es muy cercano y atento con sus clientes y ciudan que se marchen satisfechos.

Agradécele a cfdezvera
Se escribió una opinión 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y muy buen ambiente, tanto para cenas familiares como para salidas con loa amigos. Localizado en el centro del pueblo, fácil acceso.

Agradécele a Isabel Maria L