“La visita fue muy agradable ya que mi familia le gusto estar a la par de animales.”
Opinión sobre: Hotel La Pacifica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Pacifica
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Es un hotel que no es montaña pero si esta en medio de un bosque donde se pueden apreciar diferentes animales que andan sueltos, como el venado cola blanca, símbolo nacional como otros (Guatuzas, mapaches) entre otros; la vegetación da albergue a muchas aves.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y muy tranquilas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gxirinachss
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016

Estimado cliente muchas gracias por dejarnos su comentario, estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y además de nuestros alrededores. Esperamos su pronta visita

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un fin de semana en familia, bella flora y fauna. La comida deliciosa, el servicio de sus colaboradores es muy bueno. La suite muy acogedora y limpia. Volveremos, definitivamente!
Te pueden sorprender los Venados que están dentro de la finca.
La piscina para adultos es amplia y para los chicos igual. Se encuentra en buenas condiciones

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Samarkanda R
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Estimado cliente gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia durante el tiempo que nos visitó, esperando tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones, brindando de la mejor manera nuestros servicios. saludos

Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Actualizar tv ( modelo cerca 1980) en habitación muy alejada del conserjería 100 m no tiene frio bar si caja fuerte las cortinas se trasluce todo y tiene demasiada claridad ( 4 puerta - ventanas y 4 mini ventanas)el wifi mejor en zonas comunes

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucia A
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Hola estimado cliente, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, trabajaremos para mejorar estos detalles. Agradecemos mucho sus comentarios ya que son de mucha ayuda, saludos.

Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un precioso y tranquilo hotel donde descansar y desconectar. La atención del pensonal es insuperable y el restaurante muy bueno. Además de no ser demasiado caro. La hacienda es una preciosidad donde se pueden ver animales sueltos y salvajes. Lo peor: te comen los bichos solo con poner un pie fuera de la habitacion.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guirao86
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Agradecemos sinceramente sus comentarios y el haber elegido nuestro hotel, nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera, esperamos tenerte de nuevo en nuestra estancia, saludos.

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo, el personal es muy amable y dispuesto a brindar información y satisfacer los requerimientos de los huéspedes. la piscina es grande y limpia, un detalle muy bonito es que tienen venados que se ven fácilmente y gran cantidad de iguanas, las habitaciones pueden mejorar las cortinas y la iluminación. un aspecto negativo es que hay muchos mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones junior, están lejos de los mosquitos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vladimir v
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016

Para nosotros en muy grata su visita, gracias por los comentarios positivos sobre nuestro hotel, esperamos tenerlo muy pronto por nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 2 mayo 2016

muy buen servicio, han bajado la calidad un poco, muy bien ubicado, muy lindos los animales, e lrestaurante excelente!!!!!, me encanta el ceviche de ahi y lo patacones, de primera calidad muy buena atención al cliente, han cambiado muchas cosas

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nataliamd22
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Estimada viajera. Gracias por haber elegido nuestro hotel. Estoy muy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitada en nuestro hotel.
Gracias por tu sincera opinión.

Se escribió una opinión 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Nada que decir espléndido un lugar dentro de la llanura guanacasteca. Avistamiento de animales silvestres, especies inofensivas. Un plan maestro que toma en cuenta los senderos y la vegetación existente

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ruben N
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Canas o en sus alrededores
A 4,7 kilómetros
Rio Celeste Hideaway Hotel
Rio Celeste Hideaway Hotel
N.° 1 de 1 en Tenorio Volcano National Park
A 4,7 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Canas
Heliconias Lodge
N.° 4 de 5 en Bijagua de Upala

¿Estuviste en Hotel La Pacifica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Pacifica

Dirección: 5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios: USD 59 - USD 441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pacifica 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel La Pacifica es un lugar para revivir tradiciones y recordar nuestra responsabilidad social y ambiental. Ubicado en Costa Rica, esta rodeado de un cálido bosque seco, visitado por aves exuberantes y venados que conviven a su lado. Hospédese y sea parte de una experiencia típica guanacasteca, con un folklor gastronómico de primera, que deleitará su paladar en nuestro Restaurante Hacienda La Pacifica. Disfrute también su estadía realizando algunos de nuestros tours: rafting, floating, palo verde boat tour, agroindustrial (arroz orgánico, tilapia) y cabalgatas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Pacifica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Pacifica Hotel Canas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?