USD 44
  • Piscina
USD 57
USD 42
Ver detalles
Hotel El Sueño(Santa Elena)
USD 26
USD 130
USD 118
TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es un hotel que no es montaña pero si esta en medio de un bosque donde se pueden apreciar diferentes animales que andan sueltos, como el venado cola blanca, símbolo nacional como otros (Guatuzas, mapaches) entre otros; la vegetación da albergue a muchas aves.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y muy tranquilas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gxirinachss
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimado cliente muchas gracias por dejarnos su comentario, estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y además de nuestros alrededores. Esperamos su pronta visita

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un fin de semana en familia, bella flora y fauna. La comida deliciosa, el servicio de sus colaboradores es muy bueno. La suite muy acogedora y limpia. Volveremos, definitivamente!
Te pueden sorprender los Venados que están dentro de la finca.
La piscina para adultos es amplia y para los chicos igual. Se encuentra en buenas condiciones

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Samarkanda R
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Estimado cliente gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia durante el tiempo que nos visitó, esperando tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones, brindando de la mejor manera nuestros servicios. saludos

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Actualizar tv ( modelo cerca 1980) en habitación muy alejada del conserjería 100 m no tiene frio bar si caja fuerte las cortinas se trasluce todo y tiene demasiada claridad ( 4 puerta - ventanas y 4 mini ventanas)el wifi mejor en zonas comunes

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucia A
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Hola estimado cliente, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, trabajaremos para mejorar estos detalles. Agradecemos mucho sus comentarios ya que son de mucha ayuda, saludos.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un precioso y tranquilo hotel donde descansar y desconectar. La atención del pensonal es insuperable y el restaurante muy bueno. Además de no ser demasiado caro. La hacienda es una preciosidad donde se pueden ver animales sueltos y salvajes. Lo peor: te comen los bichos solo con poner un pie fuera de la habitacion.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guirao86
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Agradecemos sinceramente sus comentarios y el haber elegido nuestro hotel, nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera, esperamos tenerte de nuevo en nuestra estancia, saludos.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo, el personal es muy amable y dispuesto a brindar información y satisfacer los requerimientos de los huéspedes. la piscina es grande y limpia, un detalle muy bonito es que tienen venados que se ven fácilmente y gran cantidad de iguanas, las habitaciones pueden mejorar las cortinas y la iluminación. un aspecto negativo es que hay muchos mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones junior, están lejos de los mosquitos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vladimir v
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Para nosotros en muy grata su visita, gracias por los comentarios positivos sobre nuestro hotel, esperamos tenerlo muy pronto por nuestras instalaciones.