Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 42
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 43
Ver detalles
Hotel El Sueño(Santa Elena)
USD 26
USD 53
TripAdvisor
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

En las Cabañas son amplias y cómodas, están limpias, bastante silencioso ya que están en la naturaleza. Tiene Tv. Hay que caminar una distancia para ir al restaurante, el desayuno bueno y variado en opciones. En el restaurante dispone de wifi sin embargo no en las cabañas. Para descansar es un buen lugar.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elymaneiro
Hotel_L1933212, Recepcion en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Buenos días.

Gusto en saludarle.

Nos complace mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado, esperamos realmente que nos vuelva a visitar a futuro. Y respecto al inconveniente del wifi estamos trabajando para solucionarlo.

Saludos

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Muy bonito lugar, ideal para ir con la familia. Las áreas verdes son amplias y se pueden ver venados y guatusas justo afuera de la habitación, y muchos pájaros. El personal fue muy atento y nos resolvieron nuestras solicitudes inmediatamente y con la mejor disposición. El desayuno típico estaba muy bueno. La habitación estaba limipia, pero sí le falta un poco de mantenimiento. El jardín interno no tenía plantas por lo que se veía muy vacío, las puertas corredizas hacia la piscina no funcionan bien y los colchones de las camas sería mejor que los cambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por la piscina me parecen las mejores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adricha
Hotel_L1933212, Recepcionista en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Buenos días.
De antemano agradecer todas sus opiniones y recomendaciones, las cuales tomaremos muy en cuenta para mejorar la atención a nuestro clientes. Nos complació su estadía en nuestras instalaciones y esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

La habitacion grande con un parque precioso y una pileta barbara pero no habia quien nos recibiera ni quien solucionara los problemas de falta de luz y agua en algunos casos. El desayuno malo y la atencion mala

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a resgab
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado huésped lamentamos que su estadía no fuera agradable, sin embargo agradecemos cada comentario para nuestra mejoría. Saludos

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Hotel enorme, con grandes distancias a recorrer, habitaciones muy amplias, con dos camas grandes y aire acondicionado, pero la limpieza algo descuidada.

El restaurante excelente, precio algo elevado pero alrededor del hotel no hay nada para cenar y sin duda es una buenísima opción. Eso sí, mejor en la zona cerrada, tanto para cenar como para desayunar, puesto que en la bonita terraza abierta hay una plaga de mosquitos (tienen un pequeño estanque) que ya puedes fumigarte con insecticida, te van a comer igual.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena J
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es un hotel que no es montaña pero si esta en medio de un bosque donde se pueden apreciar diferentes animales que andan sueltos, como el venado cola blanca, símbolo nacional como otros (Guatuzas, mapaches) entre otros; la vegetación da albergue a muchas aves.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y muy tranquilas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gxirinachss
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimado cliente muchas gracias por dejarnos su comentario, estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y además de nuestros alrededores. Esperamos su pronta visita