“De 10”
Opinión sobre: Taberna La Zarzamora

Taberna La Zarzamora
Clasificado como N.º 5 de 26 Restaurantes en Tarazona
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Hoy fui con mi familia ya que me lo habian recomendado y salimos todos encantados.
El lugar muy acogedor, el servicio y la comida mejor todavía . Nos dejamos aconsejar por el camarero, que por cierto muy amable y profesional(dificil de ver hoy en dia)
Calidad - precio excepcional, 5 personas con bastantes platos a compartir con un buen vino y agua y cervezas por 123 euros.
Sin lugar a duda cuando vayamos por Tarazona volveremos.

Agradécele a sergioaK3865HM
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Ole,ole. Muchas gracias por vuestro comentario. Aquí estaremos para serviros. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Magnífica comida en un lugar muy coqueto y acogedor. El joven camarero que nos atendió de 10/10 muy profesional,educado y amable.

De verdad que la comida de fabula y a un precio muy razonable.

Agradécele a Fredipotter

Muchas gracias por vuestro comentario. le daré un saludo al camarero de vuestra parte. Es un crack. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Aún estoy sentada en su terraza terminando de degustar la mejor torrija que he probado nunca.
El mimo en la elaboración de sus platos y la calidad de la materia prima, hacen de "Taberna La Zarzamora" un rincón muy especial de Tarazona. Una gran experiencia al disfrutar de los sabores naturales de cada producto.
Repetiremos!!

Agradécele a beti_santos

Ole, ole... muchas gracias. Intentamos hacer las cosas para que la gente salga satisfecha.
Muchas gracias.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Muy correcto y sincero el camarero. Pedimos algo sencillo: ensalada de tomate y huevos rotos con picadillo. Comimos genial, buen ambiente, cantidad de comida perfecta para compartir y buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a C3172TLisabell
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Muchas gracias por vuestro comentario , es un tío grande, necesario en este equipo. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021

El vino que nos ha recomendado esta de espectáculo GREGORIANO. Los chipirones a la plancha brutales y los montaditos buenisimos. Como si estuvieramos en casa de la “abuela”. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Paula M
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Ole, muchas gracias. Estáis como en casa de la abuela y en vuestra casa. Un saludo.