“Recomendable 100%. La tradición”
Opinión sobre: Restaurante Don Pepe

Restaurante Don Pepe
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Parque Holandés
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Situado en la carretera FV1 , en el Km 15, entre Corralejo y Puerto del Rosario, en la rotonda de Parque Holandés (FUERTEVENTURA) En el año 1995, José Pereira Domínguez decidió iniciar un reto familiar, y ya va a hacer el día 22 de diciembre de 2015, 20 años que abrió las puertas el “Don Pepe”, un Restaurante que mira hacia el Atlántico. Al frente del negocio familiar están sus hijos, José y Tony Pereira que con su entusiasmo y su visión del servicio, han convertido al Don Pepe a lo largo de éstos 20 años, en el lugar perfecto para probar un buen número de platos en un ambiente familiar y cercano, donde la cuchara está muy presente. Son reconocidos sus potajes, sopas y cocidos en la prensa, como uno de los 10 mejores Restaurantes de Canarias para comer de Cuchara. También sus especialidades como El cabrito tanto frito como asado, el cochino negro, o el divertido Sombrero Mejicano son los grandes protagonistas. Con los años y la experiencia adquirida durante estos 20 años, el restaurante Don Pepe se ha ido especializando en la elaboración de platos gastronómicos regionales para complacer a nuestros clientes y hacerlos viajar a través del paladar, por todos los manjares que tenemos en España. El Restaurante Don Pepe y su equipo de profesionales, tanto de cocina como de sala, ha conseguido, con el tiempo, ser un referente destacable en la restauración de nuestra Isla de Fuerteventura.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. La tradición familiar sigue intacta, ambiente familiar, trato exquisito, buena comida y excelentes precios. Visita obligada

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Tour48498251390
RestauranteDonPepe, Propietario en Restaurante Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Mil gracias. El compartir su experiencia es un regalo para nosotros. Un saludo enorme...

Escribir una opiniónOpiniones (501)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Le doy un 10 por la atención, camarer@s simpáticos y profesionales en el servicio, el restaurante para ir en familia es estupendo sobre todo para los que vamos con niños, y la comida buenísima, recomendable el cachopo, el cordero y el codillo.

Agradécele a Yuoser
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El cachopo increible (premio 2020 Canarias). Y de postre un cafe barraquito (tipico de las islas) buenisimo

Agradécele a imarinalcala
RestauranteDonPepe, Propietario en Restaurante Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Muchisimas gracias por el comentario. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos encantó poder compartir con vuestro grupo un ratito increíble. Muy agradecida también por vuestros consejos sobre interactuar en Internet!!!

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y servicios muy buenos. El servicio ha sido rapido y de gran calidad. Un lugar que cumple las medidas covid y ofrece todo lo necesario para pasar una gran comida con los amigos. Cada vez que puedo vengo a comer.

Agradécele a mariajoser416

Muchisimas gracias por su comentario. Un placer poder cumplir con sus expectativas...

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor de Canarias declarado, no se si es así porque debería probarlos todos, pero me encantó. Carne de calidad y queso superior como no podría ser d otra manera. Generoso en ración, enorme!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a dardenas