Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Camarero muy poco profesional.
Poca atencion al cliente.
Comida muy normalita tirando a floja.
Carísimo para la calidad que ofrece.
No merece la pena desplazarse.
Emplazamiento muy bonito.
Como hotel no puedo opinar, solo como cliente del restaurante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V5607IYantoniom
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda es uno de los hoteles en los que he disfrutado mas. La comida es exelente,las habitaciones un 10 y el trato del personal magnifico!!! Tiene unas magnificas vistas y puesta de sol desde la piscina. Seguro que repito la experiencia!!!

1  Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para perderse y disfrutar de tranquilidad y buen comer. Rocamador es especial por su situación. Según nuestra experiencia hace tiempo que no encontrábamos un lugar tan bonito y tan cuidado. El personal es maravilloso, atentos, amables y haciéndonos sentir como en casa. La comida es fabulosa!! Mucha cantidad y un servicio inmejorable. Sin duda es uno de los mejores hoteles en los que hemos disfrutado de unos días de relax. Gracias por cuidarnos tanto y hasta pronto!!!

1  Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hemos estado con unos amigos a cenar y ha sido surrealista.En primer lugar,nos costó contactar para reservar,después,una vez allí,el servicio fué de mal en peor.Perdieron la comanda y estuvimos esperando casi una hora para comer cuando se dieron cuenta de q no teníamos nada de comer volvieron a tomarnos nota,y cuando llegan los platos son en su mayoría súper escasos,y además mal,se pidió una de croquetas de jamón y nos trajeron una de surtido variado,por ej.El caso es q llegamos a las 21:45 y terminamos de cenar a las 2 de la mañana,la forma de compensarnos...unos chupitos q me los ponen en cualquier bar normal del pueblo.Lo mejor,el sitio,que como ya conocíamos por ser del pueblo,es espectacular.La comida al menos muy buena.Otra cosa,si eres vegetariana estricta o vegana olvidate,tiene pocas opciones para vegetarianos y nada para veganos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marisote