“Fantástico!”

dom., 13/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Jabugo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos el salmorejo, la ensalada de tomate y ventresca, la pluma y la presa de ibérico.
Muy recomendable!!!
La atención, también exquisita

Agradécele a 790yedal
Restaurantes O, Marketing en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración y comentario, esperamos volver a verle.

Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, todo riquísimo y el servicio muy bueno, rápido y amable. Muy buena relación calidad precio, la comida servida es de calidad incluyendo por supuesto el jamón. La terraza exterior es muy agradable. Repetiremos!

Agradécele a Manuela_AG_76

Muchas gracias por su valoración y comentario, esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me esperaba una experiencia única según las opiniones de otros consumidores.La carne estaba fría y me la he comido mucho mejor en casa. El Jamón no está a la altura del sitio ni del restaurante. Y el postre decepciona.

Agradécele a titilon

Lamentamos mucho leer su reseña, no entendemos lo que ha podido ocurrir ya que nuestros productos tienen una altísima calidad. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

Tomamos parrillada de carne y queso curado de cabra sudao, vino tinto Montecillo crianza (recomendado por la casa) y, de postre, pastel de queso y fondant.
Todo espectacular. La parrillada tomarla como la recomiendan. El pastel de queso exquisito.
Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a apoloe981
Restaurantes O, Marketing en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña Apolo. Nos hace muy felices, esperamos volver a verle muy pronto. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para comer o tapear, muy bonita la decoración y la comida excelente... El jamón y el lomo de lo mejor que he probado.. Nos puso un vino de Montecillo muy rico.el camarero que nos atendió profesional,servicial y eficiente.. El precio... Pues no me fijé en el precio... Cuando comes tan rico siempre me parece barato...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Antonio T

Muchas gracias por su reseña Antonio. Nos hace muy felices, esperamos volver a verle muy pronto. ¡Un saludo!