Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel guiados por las buenas criticas y sin duda no nos equivocamos. No siempre se tiene la oportunidad de dormir en un "palacio". Todas sus instalaciones están cuidadas con mimo, el personal amable y atento.. cogimos media pensión, sin duda un buen acierto, destaca que la cena era un menú ejecutivo con platos bien elaborados que entraban en el precio (no es el típico buffet de hotel), también nos llamó la atención y sobre todo nos ganó,el trato de la camarera y la facilidad de preparar algo diferente para un bebé de 20 meses ( tortilla francesa, croquetas, patata.....todo casero) asegurándonos que se iba a la cama con la tripita llena... Sin duda, un lugar para repetir...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Ajoel813
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

tranquilo cómodo y cuidado
habitaciones amplias y estupendo jardín
todo detalles
medidas anti covid

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a rocioriba
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

El hotel es un remanso de paz, a escasos dos kilómetros de Oruña y la vega del Pas y a unos 5 km de la playa de Liencres. El hotel es una casona palaciega con una decoración moderna y funcional que invita al descanso y a la relajación. Nos sentimos muy cómodos y por supuesto volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
4  Agradécele a LuisG40
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Recomiendo 100% este establecimiento. Mencioné a la hora de reservar que era un regalo de aniversario de boda y tuvieron el detalle de ponernos pétalos en la cama haciendo la forma de un corazón y dos bolsitas con gominolas y bombones. También decir que se toman muy en serio todas las medidas Covid, hay gel a disposición de los huéspedes en zonas comunes y en las habitaciones tienes toallitas de gel hidroalcoholico. En cuanto al desayuno, es buffet (muy rico!) y te sirven ellos todo lo que quieras.

Tengo claro que volveremos :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a iresu90
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuenta con un menú ejecutivo muy original y de alta calidad. Cualquiera de las cosas de la carta es recomendable, por su calidad y elaboración. El edificio te deja boquiabierto, es muy antiguo y sin embargo está muy cuidado y limpio. Es una visita obligada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Gloriagvg