“Nueva experiencia.”

mié., 2/12
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 24 - USD 60
Descripción: Tenemos un objetivo: queremos que nuestro cliente viva una experiencia. Que coma bien, que su paladar viaje por diferentes sabores con nuestros platos elaborados con un toque de autor. Además, buscamos que esté al alcance un público amplio, rompemos el concepto de exclusividad, ofrecemos algo único al alcance de muchos.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños mi mujer y yo, pedimos tres entrantes, rabas alioli ajo negro muy buenas, croquetas variadas muy ricas y mix de setas con cebolla caramelizada y rulo de Cabra que fue un acierto, después de segundo mi pareja pidió pulpo en dos tiempos con puré de romero ( que también era un entrante pero que pidió de Segundo ) que estaba exquisito, y yo cochinillo con puré de castañas del cual aún sigo saboreandolo y dos postres muerte por chocolate y charloteos de fe buena, con una botella de vino de somontano, por 90€, el trato fue muy amable y cercano, la única pega que podemos decir es la cantidad ( que no la calidad ) de los segundos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a goyovaliente
elsolarlamusa, Director General en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Hola Goyo! Qué maravilla que te gustase. Muchas gracias por tu reseña, esperamos volverte a ver. Felices fiestas desde El Solar de la Musa!

Escribir una opiniónOpiniones (57)