“Casi todo perfecto”

jue., 29/10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: Tenemos un objetivo: queremos que nuestro cliente viva una experiencia. Que coma bien, que su paladar viaje por diferentes sabores con nuestros platos elaborados con un toque de autor. Además, buscamos que esté al alcance un público amplio, rompemos el concepto de exclusividad, ofrecemos algo único al alcance de muchos.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

La experiencia ha sido muy buena. Lugar tranquilo y amplio.

En lineas generales la nota es muy buena.

Una vez sentados, mesa bien decorada, tranquilidad y ganas de platos. Escogimos un menú degustación con mucha variedad y lo cierto es que no defraudó ninguno de los 6 platos. Croquetas, langostinos, ensalada, arroz con carabineros, y las carrilleras, sinceramente, muy muy ricos todos, con buena cantidad y con gran calidad. Menu muy elaborado, se nota que es un menú bastante currado. Por poner un pero, el postre, para mí punto de vista un poco picante, pero para gustos los colores.

Lugar totalmente recomendable, donde hemos comido francamente bien. Volveremos y recomendaremos.

Calidad/precio excelente

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Extraordinary511598
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias Rodrigo por tu opinión, todo lo que nos ayude a mejorar es bien recibido. Esperamos volver a verte.

Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Estuvimos dos veces, ambas para tomar un vermuth y unas rabas. De la primera nos fuimos pensando que las rabas estaban ricas pero con un precio alto. Pero hemos vuelto hoy y después de veinte minutos esperando en la barra nos fuimos por que nadie nos atendió. Apareció una chica que ni saludó, puso dos cañas y se marcho sin ni siquiera mirarnos, dejándonos con cara de vaya servicio y, evidentemente, nos fuimos. Son pequeños detalles que marcan la diferencia, sobre todo cuando estas empezando en un negocio y quieres que funcione...

1  Agradécele a luis manuel m
elsolarlamusa, Propietario en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Sentimos mucho su experiencia. Según el cocinero no pudieron ser 20 minutos ya que el cuando todos los camareros deben ir al comedor el está pendiente. Pero no tenemos justificación a que nadie les atendiese. Por eso les invito a darnos otra oportunidad ya que el servicio es uno de los puntos en los que estamos trabajando en mejorar cada día. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en poner su comentario ya que a nosotros las críticas constructivas nos sirven para aprender. De nuevo les pido disculpas y les animo a volver para demostrarles que fue un caso puntual :) Saludos.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El lugar acogedor y la decoración con detalles agradables. En cuanto a comida pedimos entrantes para compartir. Las raciones son más bien pequeñas. La de foie en concreto bastante escasa. El cachopo que si era una ración generosa, bastante grasiento y muy quemado por fuera y por dentro sin hacer. La chica que nos atendió fue agradable, pero le faltaba conocer su propia carta.

Agradécele a mo-rules

Siento mucho que piensen eso. Respecto a las raciones no les puedo decir nada, es nuestro tipo de cocina, elaborada y con una materia prima de primera calidad. Respecto al cachopo, pedirles disculpas, les animo a que, si regresan, nos hagan saber cualquier problema de este tipo para poder solucionarlo en el momento y hacer de su experiencia en nuestro local un recuerdo grato. Saludos.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas y a ninguna nos gustó. Los entrantes algo mejor aunque escasos pero los platos fatal. A media cena pedimos mas pan y nos dicen que no les queda.... Devolvimos un rape con langostino que decia "medallones" y eran dos colitas nadando en salsa insípida. El cachopo para 3 esta calcinado!!!! No lo devolvimos por no seguir esperando. Los postres es lo unico que se salva.
Claramente para no volver!!!
Pedimos unas copas y nos dijeron que no tenian hielo pero creemos que eran 12.30 y querian que nos fuesemos.
En fin....no lo recomiendo a pesar de sus ofertas del 50% y cupones

Agradécele a GemaS57
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran variedad en la carta y platos elaborados. Seagradece que haya varios pescados, que últimamente no es fácil de encontrar en las cartes de entre semana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josemanuelmD9110AE
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Hola Jose, gracias por tomarte el tiempo de valorarnos. Esperamos volverte a ver cuando pase todo esto. Saludos.