“Comida exquisita , bien elaborada y buen precio”
Opinión sobre: El Solar de la Musa

El Solar de la Musa
Reserva una mesa
lun., 26/10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: Tenemos un objetivo: queremos que nuestro cliente viva una experiencia. Que coma bien, que su paladar viaje por diferentes sabores con nuestros platos elaborados con un toque de autor. Además, buscamos que esté al alcance un público amplio, rompemos el concepto de exclusividad, ofrecemos algo único al alcance de muchos.
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Restaurante minimalista con cantidades bastante agradecidas que te permite disfrutar de los sabores de cada uno de los platos. Pequeños errores que seguro se irán corrigiendo evitan que pueda dar el grado de excelente. Seguramente repetiremos ya que estos restaurantes son los que mas necesitan salir adelante ya que hay pocos lugares a precio asequible trabajan la cocina como aquí. Suerte y que les vaya bien

4  Agradécele a joseignaciosp
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario, todo nos ayuda a mejorar. Esperamos que si vuelves no encuentres ningún error.

Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Fuimos a cenar 4 personas con un gastroplan y todos los platos estaban muy ricos y bien preparados. Lástima que el local esté tan desangelado.

3  Agradécele a 431juancarlosb

Hola Juan Carlos, este comentario nos ayuda mucho a que más personas nos vayan conociendo, por eso lo primero agradecerte el tiempo que has invertido en publicar. Esperamos volver a veros y que nuestros platos os sorprendan.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Sitio renovado con comida bastante elaborada y muy rica.
Fuimos con un bono y salimos encantados, tanto la comida como el trato fueron muy buenos.
Gracias a David por su atencion.
Volveremos seguro!

2  Agradécele a Sergio F

Hola Sergio, te agradecemos que nos dejases este comentario, todo esto nos ayuda a que nos conozcan más. Nos alegra saber que quedasteis contentos, esperamos volver a veros.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

La experiencia ha sido muy buena. Lugar tranquilo y amplio.

En lineas generales la nota es muy buena.

Una vez sentados, mesa bien decorada, tranquilidad y ganas de platos. Escogimos un menú degustación con mucha variedad y lo cierto es que no defraudó ninguno de los 6 platos. Croquetas, langostinos, ensalada, arroz con carabineros, y las carrilleras, sinceramente, muy muy ricos todos, con buena cantidad y con gran calidad. Menu muy elaborado, se nota que es un menú bastante currado. Por poner un pero, el postre, para mí punto de vista un poco picante, pero para gustos los colores.

Lugar totalmente recomendable, donde hemos comido francamente bien. Volveremos y recomendaremos.

Calidad/precio excelente

2  Agradécele a Extraordinary511598

Muchas gracias Rodrigo por tu opinión, todo lo que nos ayude a mejorar es bien recibido. Esperamos volver a verte.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Estuvimos dos veces, ambas para tomar un vermuth y unas rabas. De la primera nos fuimos pensando que las rabas estaban ricas pero con un precio alto. Pero hemos vuelto hoy y después de veinte minutos esperando en la barra nos fuimos por que nadie nos atendió. Apareció una chica que ni saludó, puso dos cañas y se marcho sin ni siquiera mirarnos, dejándonos con cara de vaya servicio y, evidentemente, nos fuimos. Son pequeños detalles que marcan la diferencia, sobre todo cuando estas empezando en un negocio y quieres que funcione...

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a luis manuel m
elsolarlamusa, Propietario en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Sentimos mucho su experiencia. Según el cocinero no pudieron ser 20 minutos ya que el cuando todos los camareros deben ir al comedor el está pendiente. Pero no tenemos justificación a que nadie les atendiese. Por eso les invito a darnos otra oportunidad ya que el servicio es uno de los puntos en los que estamos trabajando en mejorar cada día. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en poner su comentario ya que a nosotros las críticas constructivas nos sirven para aprender. De nuevo les pido disculpas y les animo a volver para demostrarles que fue un caso puntual :) Saludos.