“Muy buena atención y comida rica.”
Opinión sobre: El Solar de la Musa

El Solar de la Musa
Reserva una mesa
jue., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 23 - USD 58
Descripción: Tenemos un objetivo: queremos que nuestro cliente viva una experiencia. Que coma bien, que su paladar viaje por diferentes sabores con nuestros platos elaborados con un toque de autor. Además, buscamos que esté al alcance un público amplio, rompemos el concepto de exclusividad, ofrecemos algo único al alcance de muchos.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Nos ha gustado bastante la atención y la comida es bastante rica, estuvieron muy al pendiente de los detalles y no pusieron pegas por llevar al bebé con el carrito. Lo recomiendo, sin duda.

1  Agradécele a DavidArenal
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola David, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a darnos a conocer y a mejorar cada día, sobre todo en esta época tan complicada. Esperamos volver a veros.

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de buscar varios restaurantes a última hora para el día de Reyes y estar todos a tope , dimos con este que tenia un hueco .
Comida realmente buena , estaba todo en su punto .
Las carnes estupendas .
Un buen sitio para volver !!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a isabel p

Gracias Isabel. Esperamos volver a verte por el local.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Restaurante minimalista con cantidades bastante agradecidas que te permite disfrutar de los sabores de cada uno de los platos. Pequeños errores que seguro se irán corrigiendo evitan que pueda dar el grado de excelente. Seguramente repetiremos ya que estos restaurantes son los que mas necesitan salir adelante ya que hay pocos lugares a precio asequible trabajan la cocina como aquí. Suerte y que les vaya bien

4  Agradécele a joseignaciosp

Muchísimas gracias por tu comentario, todo nos ayuda a mejorar. Esperamos que si vuelves no encuentres ningún error.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Fuimos a cenar 4 personas con un gastroplan y todos los platos estaban muy ricos y bien preparados. Lástima que el local esté tan desangelado.

3  Agradécele a 431juancarlosb

Hola Juan Carlos, este comentario nos ayuda mucho a que más personas nos vayan conociendo, por eso lo primero agradecerte el tiempo que has invertido en publicar. Esperamos volver a veros y que nuestros platos os sorprendan.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Sitio renovado con comida bastante elaborada y muy rica.
Fuimos con un bono y salimos encantados, tanto la comida como el trato fueron muy buenos.
Gracias a David por su atencion.
Volveremos seguro!

2  Agradécele a Sergio F

Hola Sergio, te agradecemos que nos dejases este comentario, todo esto nos ayuda a que nos conozcan más. Nos alegra saber que quedasteis contentos, esperamos volver a veros.