“Buen descubrimiento”

vie., 30/10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 23 - USD 59
Descripción: Tenemos un objetivo: queremos que nuestro cliente viva una experiencia. Que coma bien, que su paladar viaje por diferentes sabores con nuestros platos elaborados con un toque de autor. Además, buscamos que esté al alcance un público amplio, rompemos el concepto de exclusividad, ofrecemos algo único al alcance de muchos.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar cuatro personas, comenzando con unos entrantes de pulpo y otro de foie, bien preparados. De segundo cochillino asado (espectácular), popieta de merluza rellena (de 10), medallones de rape (bien) y cachopo (muy bueno). Para los postres, mousse de quesuco (para repetir 10 veces), praline de avellana (riquísimo), arroz con leche (uno de ellos especial con fresa picante), bien. La atención fenomenal.
Buena cocina y sin masificación.

Agradécele a Bojik
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Hola, primero agradecerte el tiempo que has invertido en dejarnos por aquí tu opinión, nos alegra mucho leer este tipo de comentarios para seguir trabajando en mejorar día a día. Esperamos volver a verte. Gracias de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Me fíe de las buenas críticas y decidí probar.
Dos personas, un menú cerrado y nadie más en el restaurante durante todo el tiempo que estuvimos allí.
El trato fue agradable no puedo decir lo contrario,” PERO “ la persona que nos atendió en el comedor llevaba una chaquetilla de cocinero blanca llena de manchas. En mi opinión si no tienes la ropa limpia no debes atender el comedor ya que al menos yo no puedo dejar de pensar si tiene así la chaquetilla y no le da ningún apuro servir las mesas así, ¿como de limpio estará lo que no se ve? ( con esto no quiero decir que este sucio,no puedo decir eso, sino que me crea cierta inseguridad)
La comida, Croquetas variadas.. muy buenas
Langostinos en tempera negra ........ medio crudos fríos sin sabor
Arroz Socarrat de gambas y carabinero con crema ligera de mejillones escabechados.....( no sé si lo he escrito bien, si no es así mis disculpas) De primeras decir que a mi en particular me encantan los mejillones en escabeche, pero si lo que voy a comer es un socarrat de gambas espero encontrar en algún punto ese sabor. El aspecto era bueno pero al meterlo en la boca era como comer un puré de mejillones en escabeche la textura del arroz y el sabor brillaban por su ausencia
Carrilleras ibéricas...estaban bien sin más
Risotto estilo arroz con leche con fresas picantes..... un arroz con leche con curry picante fresas en láminas (dos) y arroz inflado de chocolate.
Tanto para mí como para mi pareja ha sido una gran decepción, los nombres de los platos muy rimbombantes pero ahí queda todo.
Otro detalle para mi imperdonable y mas estando solos en el comedor, las croquetas, los langostinos y el socarrat nos lo sirvieron todo seguido sin cambiarnos los platos, de hecho creo que nos les cambiaron para las carrilleras porque nos vio limpiar el plato con el pan antes de servirnos socarrat. El postre era uno para compartir con lo que nos puso dos cucharitas y listo.

Agradécele a Kotayi

Sentimos que la comida no haya sido de su agrado, nos servirá para mejorar ciertos aspectos. De hecho algunos de ellos como la comida se trata de gustos son indiscutibles. Respecto a lo que no se ve hace poco ha venido sanidad y nos ha felicitado respecto a la limpieza, que ya quisieran muchos locales. Y el arroz con leche no llevaba curry, era Ras el Hanout. Por lo demás, gracias por invertir tu tiempo en opinar ya que todo lo que nos ayude a mejorar es bien recibido.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Gracias a una oferta llegamos a conocer este estupendo restaurante. Comimos un menu degustacion y no sabria decir cual de los platos estaba mas bueno y sabroso. La atencion que recibimos fue muy buena , pedimos la carta para echarle un vistazo de los platos y los precios y la verdad que nos sorprendio por lo que vimos . Precio calidad INMEJORABLE . REPETIREMOS

Agradécele a agustinod1967

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión por aquí, todo esto nos ayuda mucho a darnos a conocer y a mejorar. Nos encantará volver a atenderos.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

La comida es exquisita. Sin duda en cuanto tenga ocasión volveré. Tienen panes de distintos tipos que hornean ellos mismos. Todos estan buenos però recomiendo que probéis el de pasas, increíble. Destacar las manitas deshuesadas rellenas de foie que sin duda conllevan un gran trabajo. El cachopo buenísimo. En cuanto a los entrantes todos muy buenos, destaco las setas con queso de Cabra y cebolla caramelizada. La atención de 10.

Agradécele a Robersll

Muchísimas gracias por tu opinión, estos comentarios nos ayudan mucho a darnos a conocer y mejorar. Además nos animan a trabajar con la misma ilusión del primer día. Esperamos volver a verte.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

estuve cenando un menu degustación, la comida muy bien preparada, la atención espectacular, muy atentos, el local es grande , con encanto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a camargo21

Muchas gracias por tomarte el tiempo de puntuarnos. Nos ayuda mucho. Esperamos volver a verte por aquí :)