“Para imacs 78 MENTIRA TRAS MENTIRA”
Opinión sobre: El Solar de la Musa

El Solar de la Musa
Reserva una mesa
jue., 29/10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: Tenemos un objetivo: queremos que nuestro cliente viva una experiencia. Que coma bien, que su paladar viaje por diferentes sabores con nuestros platos elaborados con un toque de autor. Además, buscamos que esté al alcance un público amplio, rompemos el concepto de exclusividad, ofrecemos algo único al alcance de muchos.
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Una aclaración a la crítica de este individuo por cierto bastante rancio(por tu forma de comportarte) pues estuve allí y lo presencié todo en vivo y en directo. No puedes jugar con el pan de las personas de esta manera tan sucia y chabacana.

Desmontando tus mentiras

1º Mentira : En el comedor había al menos 4 mesas ocupadas por tanto no erais lo únicos.

2º Mentira : no había ningún tipo de olor, además de que si lo deseabas por tema de calor te abrían las múltiples ventanas que tiene el comedor.

3 ªMentira : dices que no quieres entrar en detalles pues adelante entremos y te digo que lo que te dolió exactamente es que querías que el vino que pediste que no entraba en el menú de 25 euros te le descontaran y como no lo hicieron (te ofrecieron llevarte como a todos la botella que venía en el menú) empezaste a regatear cual mercado ,exigiendo después que te quitaran lo que costaba el agua para compensarte (ves como eres un rancio)
4º Poco dices que el cupón que utilizaste no era válido para fiesta nacional y dio la casualidad que el sábado lo era y el dueño tuvo el detalle de acogerte en su casa un día que no podías utilizar el cupón.

Nota Final : De verdad que no se puede ser tan miserable . Tienes todo el derecho a criticar por su comida y trato pero al menos sé un señor y no vayas destruyendo la reputación de un restaurante con una sarta de mentiras y toda esta historia que inventaste la elucubraste mientras te marchabas rumiando tu enfado por un simple descuento

1  Agradécele a H176XYfernandom
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por ayudarnos a aclarar estas situaciones tan desagradables que se nos presentan en este sector. Es difícil agradar a todo el mundo, pero cuando quieren hacer daño sin ser verdad nos duele más. Has sido muy amable por invertir tu tiempo en dar tu punto de vista. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Llegamos cerca de la hora del cierre del restaurante y aun así nos dieron de comer. Estuvieron dispuestos en todo momento y no nos pusieron ninguna mala cara por llegar tan justos. Nos recomendaron los entrantes y los platos principales, acertaron de pleno. Estaba todo fantástico. La comida se hizo muy amena sin casi esperar entre plato y plato. En definitiva fue un acierto elegir este restaurante para comer. Repetiría sin duda.

1  Agradécele a alvaromJ4235BJ

Hola Álvaro! muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir trabajando por mejorar. Esperamos volver a veros por aquí.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar y dudan si hay mesa, así que nos remiten a la web para solicitar reserva. Llegamos y creíamos que estaría completo, para nuestra sorpresa éramos los ÚNICOS!! Nos sorprendió que un chalet dentro de una mini urbanización lo ubiesen convertido en “restaurante”. Al entrar el olor a aceite usado era insoportable, lugar completamente desangelado y nos atienden dos personas en chándal sin ningún aspecto de profesionales del medio. Nos dicen que tenemos que esperar que la mesa no está preparada! Esperamos y nos mandan al comedor( parte de arriba de la casa) por lo cual el pestazo a fritanga era nauseabundo hasta el punto que pedimos abrir la ventana. Todos confiamos en que la comida estaría buena a pesar de los contratiempos.
Nos equivocamos, tanto el trato como la atención, recuerdo que solo estábamos nosotros!! La comida muy regular, el emplazado bien, la materia prima pésima.
Vamos que no lo recomendamos ni por asomo, deja mucho que desear en todos los sentidos por no entrar en detalles.

Agradécele a imacs78
elsolarlamusa, Propietario en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Hola! Sentimos mucho que les haya molestado que les cobrasemos el vino que no entraba en el cupón y que eso haya sido el desencadenante de un montón de mentiras que buscan desprestigiar mi negocio. Pero no pasa nada, puedo rebatir una por una. Porque ustedes no estuvieron solos en el comedor. Los dos dueños ibamos uniformados. Mi socio con chaqueta de cocina y vaqueros, y yo con mi uniforme negro de algodón. No son chándal. La ventana les ofreci yo abrirla en cuanto noté que tenían calor. Me gusta estar atenta a los detalles y cuidar a mis clientes. El remitirles a la web es porque mientras conducimos no podemos apuntar una reserva, para eso nos hemos molestado en invertir en un buen sistema de reservas que sea fácil e intuitivo de usar. El chalet que ustedes dicen, no se ha convertido, se construyó como restaurante y así sigue. Otro apunte, los que no tenemos pinta de profesionales del medio. Mi socio lleva 15 años en hostelería y se ha formado con los mejores del país, y yo, he aprendido de él. De hecho cuando les puse el tenedor de arroz ustedes no sabían ni que existía. Es curioso que son los únicos que se han quejado desde la reapertura ya que estamos recibiendo una media de puntuaciones muy alta en todas las plataformas y eso es público. Para que vean que soy agradecida, también me he tomado el tiempo en responder a tanta mentira infundada.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Sitio cien por cien recomendable, gran cocina, excelente trato y una atención de 10. Con el paso de los años estoy seguro que va a ser un referente.

Agradécele a DaniEspina

Hola! En primer lugar agradecerte el tiempo que te ha tomado poner tu opinión, y en segundo y más importante la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos volverte a ver por el local.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

La comida excelente y el trato inmejorable. La zona es preciosa y además se aparca bien. Pensamos repetir. Muy recomendable!!!

1  Agradécele a laragH6274IY

Lara, que alegría pasar por aquí y poder leer estos comentarios. Nos ayuda mucho a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a verte.