“Comida riquísima 🤤”

mar., 24/11
20:00
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: Tenemos un objetivo: queremos que nuestro cliente viva una experiencia. Que coma bien, que su paladar viaje por diferentes sabores con nuestros platos elaborados con un toque de autor. Además, buscamos que esté al alcance un público amplio, rompemos el concepto de exclusividad, ofrecemos algo único al alcance de muchos.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante y nos encantó. Comida riquísima, personal muy simpático y atento. Hemos pedido una sangria y estaba muy bien preparada, además pedimos lomo de merluza en salsa de setas y cochinillo deshuesado y estaban muy exquisitos! Buena relación precio-calidad. Recomiendo y quiero volver!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PedroBarbosa93
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

El restaurante es espacioso y agradable, en su decoración y en su distribución, con fácil aparcamiento en las inmediaciones.
La comida tiene toques de autor pero respetando la esencia del plato. Sabor y presentación que ayuda a un franco disfrute. Destacar las setas con cobertura de queso de cabra, las croquetas, el tartar de atún, ... Una más que correcta carta de vinos y una curiosa variedad de sangrías.
Nos atendió un camarero (Ricardo, creo que se llama) muy educado, ágil y colaborador que hizo un perfecto servicio e hizo que el disfrute gastronómico fuese completo.
En suma, lugar agradable, comida con platos originales y muy bien elaborados, con un servicio de sala sobresaliente. Enhorabuena !

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Juan G
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Hola Juan, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra que te gustase y estos comentarios nos ayudan mucho para que la gente se anime a venir a conocernos. Intentamos cuidar cada detalle. Ya le hemos trasladado a Ricardo tu comentario ;) Esperamos volver a veros, estáis en vuestra casa.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante digno de repetir!!!!! platos exquisitos a precios muyyyy asequibles, un trato excelente y un lugar muy agradable!!!!! Hemos cenado de lujo y sin duda repetiremos!!
Gran sorpresa a la entrada con unos vinos de lo mas peculiares, x cierto os recomiendo probarlos!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a J1987CRmartac

Hola Marta, muchísimas gracias por tu reseña. Nos ayuda mucho a que nos vayan conociendo. Esperamos volver a veros, esta es vuestra casa.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Una aclaración a la crítica de este individuo por cierto bastante rancio(por tu forma de comportarte) pues estuve allí y lo presencié todo en vivo y en directo. No puedes jugar con el pan de las personas de esta manera tan sucia y chabacana.

Desmontando tus mentiras

1º Mentira : En el comedor había al menos 4 mesas ocupadas por tanto no erais lo únicos.

2º Mentira : no había ningún tipo de olor, además de que si lo deseabas por tema de calor te abrían las múltiples ventanas que tiene el comedor.

3 ªMentira : dices que no quieres entrar en detalles pues adelante entremos y te digo que lo que te dolió exactamente es que querías que el vino que pediste que no entraba en el menú de 25 euros te le descontaran y como no lo hicieron (te ofrecieron llevarte como a todos la botella que venía en el menú) empezaste a regatear cual mercado ,exigiendo después que te quitaran lo que costaba el agua para compensarte (ves como eres un rancio)
4º Poco dices que el cupón que utilizaste no era válido para fiesta nacional y dio la casualidad que el sábado lo era y el dueño tuvo el detalle de acogerte en su casa un día que no podías utilizar el cupón.

Nota Final : De verdad que no se puede ser tan miserable . Tienes todo el derecho a criticar por su comida y trato pero al menos sé un señor y no vayas destruyendo la reputación de un restaurante con una sarta de mentiras y toda esta historia que inventaste la elucubraste mientras te marchabas rumiando tu enfado por un simple descuento

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a H176XYfernandom
elsolarlamusa, Marketing en El Solar de la Musa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por ayudarnos a aclarar estas situaciones tan desagradables que se nos presentan en este sector. Es difícil agradar a todo el mundo, pero cuando quieren hacer daño sin ser verdad nos duele más. Has sido muy amable por invertir tu tiempo en dar tu punto de vista. Gracias.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Llegamos cerca de la hora del cierre del restaurante y aun así nos dieron de comer. Estuvieron dispuestos en todo momento y no nos pusieron ninguna mala cara por llegar tan justos. Nos recomendaron los entrantes y los platos principales, acertaron de pleno. Estaba todo fantástico. La comida se hizo muy amena sin casi esperar entre plato y plato. En definitiva fue un acierto elegir este restaurante para comer. Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alvaromJ4235BJ

Hola Álvaro! muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir trabajando por mejorar. Esperamos volver a veros por aquí.