“La primera comida después de la pandemia”
Opinión sobre: Restaurante Palacio de Arce

Restaurante Palacio de Arce
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Puente Arce
Rango de precios: USD 21 - USD 45
Comida: Española
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con toques de autor.
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con toques de autor.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

El palacio y su entorno es una maravilla, el trato maravilloso, con un metre de lujo. Lubina exquisita y un arroz negro de los más deliciosos que he probado últimamente. Elegir este lugar para la primera comida con amigos después del confinamiento ha sido un éxito, volveremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rosa S
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Estuvimos cenando anoche y fue una experiencia muy gratificante, buena comida, bien preparada, bien presentada, bien vino y una magnífica atención por parte de Manu. Volveremos sin duda. Os lo recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a Lucrecia M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, platos elaborados, entorno tranquilo y agradable. Nos decidimos por unos raviolis de rabo de toro, unos cangrejos en tempura y detras unos chipirones y corvina. Todo muy bien. No pudimos con todo. Todo fueron facilidades para la bebé qué nos acompañaba. Tiene parking propio. Precio acorde a lo degustado.

1  Agradécele a marigalante32
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con la familia por mi cumpleaños y ha sido un éxito total!!!!!! Todo espectacular, repetiré muy pronto. Quiero probar toda la carta!!!!!

Agradécele a piriwoman
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buen sitio a un paso de santander y de otras localidades de interés , acogedor y muy buena calidad calidad , precio inmejorable ,buena atencion y que decir de la comida....muy buena calidad y muy buen servicio ,volveremos seguro y recomendable

Agradécele a borjaf861