Tripadvisor
Sant Martí Sarroca
Publicar
Buzón
Buscar
“Fantástico finde semana de Reyes”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CAL TON CRUSET

Baño
Aseo
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Sant Martí Sarroca, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
506maiten
“Fantástico finde semana de Reyes”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos pasado un gran fin de semana de Reyes en familia. La casa espectacular, tiene de todo y está todo muy cuidado, limpio y con todos los detalles inimaginables. Joan es un gran anfitrión, muy preocupado por el bienestar de las personas que se hospedan en la casa. La zona de barbacoa y sala de juegos espectacular! La piscina no tuvimos el placer de probarla en esta época, pero así tenemos excusa para volver cuando haga mejor tiempo :)
Gràcies Joan per tot, Felicitats!!!
Maite

Fecha de la estadía: enero de 2020
10 ene 2020
Muchas gracias Maite, un fuerte abrazo a todos
1951Katy
“Como en casa”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Esta casa rural goza de todas comodidades que tienes en casa, tanto en enseres como en servicios, gozando de una divertidad de espacios para todos los miembros del grupo, jardín, barbacoa, sala de juegos, terraza, sala de estar etc. Parquíng en el interior de la propiedad, la piscina en el verano y un largo etc. que te hace disfrutar de unos días de descanso y relax.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
28 oct 2019
Muchas gracias Katy, nos exforzamos para que os encontreis como en casa
Un abrazo
alejandro...
“Un gran descubrimiento...”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Espectacular casa cuidada hasta el último detalle. No falta de nada, comedor enorme, sala de estar con chimenea y salida a terraza semi-cubierta, sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y equipo musical. Zona exterior ajardinada con piscina y espacio cubierto con barbacoa y mesa con capacidad para más de 20 personas. La atención del Sr. Joan (propietario) inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
6 may 2019
Muchas gracias Alejandro, esperamos siempre que os encontreis como en casa. Hasta pronto.
_Karlos_C...
“No falta de nada y todo está muy cuidado”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Confortable, acogedora, espaciosa y bonita. Adecuada perfectamente para una estancia con niños de cualquier edad. La casa tiene de todo y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2 ene 2019
Muchas gracias Carlos
Mi esposa y yo miramos de hacer todo lo posible para hacer la estància de nuestros amigos lo mas confortable posible.
CATISORRI...
“Fin de semana en Familia en Cal Ton Cruset”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado este fin de semana con toda la familia en Cal Ton Cruset, esta es la quinta vez que nos reunimos y una vez mas hemos gozado de los diferentes espacios con que cuenta la casa sin estorbarnos los unos con los otros los peques en la terraza y los mayores en la sala de juegos, que por cierto Joan ha insonorizado la misma y los mayores en la barbacoa.
Por cierto muchas gracias por las sillas que has puesto, ya que era un complemento ideal para el jardín.
Muchas gracias y hasta la próxima

4 dic 2018
Una vez más muchas gracias por confiar en nuestra casa, como siempre nuestro deseo es poder cumplimentar las sugerencias de nuestros amigos.
Joan
jotasv
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Una opción segura para compartir casa.
Hemos pasado un fin de semana magnifico, confortable, limpia y muy completa.
Muy recomendable.
Calidad / precio, perfecto.

26 nov 2018
Muchas gracias Joan Carlos, mi esposa y yo estamos muy satisfechos de vuestra estància, ya sabeis donde teneis vuestra cada
Storytell...
Crítico de nivel 1
“Cómoda y agradable”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estancia muy agradable gracias a que la casa es muy cómoda y amplia. Cuenta con un servicio completo de menaje y mobiliario;no echamos en falta nada. Camas cómodas, casa muy limpia y cocina y baños como nuevos. La amabilidad de Joan nos facilitó mucho el fin de semana. Lo recomiendo al 100% y seguro que volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2 oct 2018
Muchas gracias por vuestra estància, lamento no haver poder estar para depediros.
Un abrazo a todos i hasta la vista
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2