“Correcto”
Opinión sobre: Restaurante A Dónde?

Restaurante A Dónde?
Clasificado como N.º 9 de 17 Restaurantes en Torrelaguna
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menús del día a 8 euros.

Servicio rápido y eficiente.

Las patatas, salteadas con atún y el pollo a la cerveza estaban buenas.

Sala interior amplia y terraza agradable.

Aparcamiento cerca más fácil que en otras zonas del pueblo.

Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a atontao
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Precios demasiado ajustados que se nota en la calidad de la comida. Para comer rápido y si llevas niños no está mal, ya que tienen pizzas y comida estilo burguer

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juliosF9529RF
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos pedido de entrante unas berenjenas rebozadas con miel y luego un arroz a banda para dos personas. El arroz estaba bastante bueno pero las berenjenas les faltaba sabor, quizas con un poco mas de miel hubiesen estado mejor. El personal muy atento y simpático.

En general, está bastante bien para comer si estás de visita por el pueblo y el precio muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jfaro10
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Hemos estado cenando esta noche aquí y la comida, el ambiente y el trato de los camareros ha sido excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Madrid19700
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

Veo otras opiniones y no sé si yo me conformo con todo.Yo fui 2 veces,y la pasé muy bien.Comida casera,el mozo que me atendió,Ibrahin,espero haberlo escrito bien,tuvo muy buena atención conmigo.El lugar parece familiar,concurre la gente del lugar,Torrelaguna no es muy grande.La comida es casera,el lugar me parece limpio.Comí por 8 euros y quede satisfecho.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ERNESTOEDUARDOA