“Fin de semana”

Hacienda Santo Cristo Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 76 Restaurantes en Atlixco
Rango de precios: USD 11 - USD 32
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excente servicio; comida con muy buena presentación y sabor además que la hacienda es hermosa.
Regrese al. Jueves de Tapas

1  Agradécele a rosaevam825

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima y el lugar es muy bonito, el servicio es excelente y los precios son muy razonables. 100% recomendado

Agradécele a carluc2022
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de nuestros lugares favoritos.
Las habitaciones son hermosas, con una cama deliciosa para descansar.
Gerardo siempre nos recibe con un trato amable y cálido llevando nuestras maletas hasta la habitación.
El servicio de restaurante es delicioso, nos sentimos apapachados en todo momento; hoy nos atendió Arturo Valencia; GRACIAS! Por tu amabilidad, servicio y trato esas bolitas de papa de cortesía buenísimas!!!
10 de 10 para hacienda santo cristo.

2  Agradécele a koqn4
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Arturo Valencia, la comida exquisita y la Hacienda un lugar muy bonito, súper recomendable!!!

Agradécele a Ferescalonacontreras
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera, comida con un excelente sazón y la atención del mesero Arturo de maravilla, definitivamente regresare.

Agradécele a I3234RVjaviert