“hay algo que no es verdad”
Opinión sobre: Hotel Diamante Alessandria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Diamante Alessandria
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Alessandria
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

la foto de la piscina que muestran en la publicidad no se a que corresponde porque el hotel no tiene piscina. Es un engaño. el hotel es bastante bueno pero la piscina no existe. tiene buenas instalaciones y esta al lado de un cine y un buen restaurant.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nora P

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco fuera de la ciudad, no se puede estar allí sin auto. Pero es moderno y limpio; la comida fue muy buena, parece casera. La única razón para no darle 5 fue que era época de calor y el aire acondicionado no es suficiente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 julio 2016

Los servicios del hotel son buenos, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el personal muy amable. El complejo cuenta con spa, salón de belleza, centro deportivo, incluidas dos albercas, cine y pizzeria.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Paty G
Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Estuvimos recorriendo las tierras de mis ancestros en Alessandria y nos sorprendió encontrar este hotel tan bien montado allí. Las habitaciones muy buenas, el spa hay que pagarlo aparte (una pena) y las comidas no son buenas, pero tuvimos que comer allí porque estábamos sin auto y no hay nada cerca. Dejando de lado este detalle, no creo que haya una mejor opción en este lugar.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gabriela v
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Nos alojamos en este hotel como parada en un recorrido entre La Spezia y Francia. Superó nuestras expectativas, especialmente por los servicios cercanos. La habitación cómoda, el hotel muy lindo, wifi gratuito y un desayuno abundante y muy variado. Al lado del mismo hay un spa, con pileta tropical al que se puede acceder con descuento por ser huesped del hotel. Luego hay también un restaurant y un complejo de cines (con patio de comidas). Tiene además parking gratuito. Nuestro único inconveniente fue que nos alojamos cuando había una exposicion de autos en el parking exterior y la musica estaba muy fuerte (fue igualmente durante el día, no durante la noche).

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a natmh
Se escribió una opinión 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Os cuento mi visita a este hotel fue una gran alegria pues venia de viaje desde venezia hacia españa y encontramos este hotel por casualidad y esta perfecto buena cama habitacion limpia y todo perfecto y por la mañana un gran desayuno

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vicpineda
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

Nos alojamos con mi familia en nuestro viaje por Alessandria, principalmente elegí el hotel por la ubicación al estar cerca de la autopista tiene fácil acceso y además esta muy bien conectado con todo.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas , luminosas y muy bien equipada.
En el mismo complejo tiene un cine con 7 salas, una pizzería y un spa.
El desayuno se sirve en el lobby, donde funciona el restaurant y durante el día un bar, es muy completo y variado,
Cuenta con dos playas de estacionamiento una al aire libre descubierta que es gratuita y la otra en un subsuelo que te cobran.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gon C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Alessandria o en sus alrededores
A 10,6 kilómetros
Hotel Europa
N.° 5 de 14 en Alessandria

¿Estuviste en Hotel Diamante Alessandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Diamante Alessandria

Dirección: Viale della Valletta 180 | Spinetta Marengo, 15100, Alessandria, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Province of Alessandria > Alessandria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Alessandria
Rango de precios: USD 79 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Alessandria 4*
Cantidad de habitaciones: 120

¿Este es su perfil de TripAdvisor?