USD 75
  • Bar/Salón
B&B Villa Sassi(Alessandria)(¡Muy buen precio!)
USD 111
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
  • Internet gratis
Al Mulino Hotel Ristorante(Alessandria)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Hotels.com
  • Restaurante
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco fuera de la ciudad, no se puede estar allí sin auto. Pero es moderno y limpio; la comida fue muy buena, parece casera. La única razón para no darle 5 fue que era época de calor y el aire acondicionado no es suficiente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Los servicios del hotel son buenos, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el personal muy amable. El complejo cuenta con spa, salón de belleza, centro deportivo, incluidas dos albercas, cine y pizzeria.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Paty G
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Estuvimos recorriendo las tierras de mis ancestros en Alessandria y nos sorprendió encontrar este hotel tan bien montado allí. Las habitaciones muy buenas, el spa hay que pagarlo aparte (una pena) y las comidas no son buenas, pero tuvimos que comer allí porque estábamos sin auto y no hay nada cerca. Dejando de lado este detalle, no creo que haya una mejor opción en este lugar.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gabriela v
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel como parada en un recorrido entre La Spezia y Francia. Superó nuestras expectativas, especialmente por los servicios cercanos. La habitación cómoda, el hotel muy lindo, wifi gratuito y un desayuno abundante y muy variado. Al lado del mismo hay un spa, con pileta tropical al que se puede acceder con descuento por ser huesped del hotel. Luego hay también un restaurant y un complejo de cines (con patio de comidas). Tiene además parking gratuito. Nuestro único inconveniente fue que nos alojamos cuando había una exposicion de autos en el parking exterior y la musica estaba muy fuerte (fue igualmente durante el día, no durante la noche).

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a natmh
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Os cuento mi visita a este hotel fue una gran alegria pues venia de viaje desde venezia hacia españa y encontramos este hotel por casualidad y esta perfecto buena cama habitacion limpia y todo perfecto y por la mañana un gran desayuno

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vicpineda