Hotel Diamante Alessandria
  • Bar/Salón
USD 88
USD 79
  • Restaurante
Hotel Royal(Alessandria)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Internet gratis
Hotel Domus(Alessandria)
USD 71
Regular 3/5
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

la foto de la piscina que muestran en la publicidad no se a que corresponde porque el hotel no tiene piscina. Es un engaño. el hotel es bastante bueno pero la piscina no existe. tiene buenas instalaciones y esta al lado de un cine y un buen restaurant.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nora P
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco fuera de la ciudad, no se puede estar allí sin auto. Pero es moderno y limpio; la comida fue muy buena, parece casera. La única razón para no darle 5 fue que era época de calor y el aire acondicionado no es suficiente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 julio 2016

Los servicios del hotel son buenos, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el personal muy amable. El complejo cuenta con spa, salón de belleza, centro deportivo, incluidas dos albercas, cine y pizzeria.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Paty G
Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Estuvimos recorriendo las tierras de mis ancestros en Alessandria y nos sorprendió encontrar este hotel tan bien montado allí. Las habitaciones muy buenas, el spa hay que pagarlo aparte (una pena) y las comidas no son buenas, pero tuvimos que comer allí porque estábamos sin auto y no hay nada cerca. Dejando de lado este detalle, no creo que haya una mejor opción en este lugar.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gabriela v
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Nos alojamos en este hotel como parada en un recorrido entre La Spezia y Francia. Superó nuestras expectativas, especialmente por los servicios cercanos. La habitación cómoda, el hotel muy lindo, wifi gratuito y un desayuno abundante y muy variado. Al lado del mismo hay un spa, con pileta tropical al que se puede acceder con descuento por ser huesped del hotel. Luego hay también un restaurant y un complejo de cines (con patio de comidas). Tiene además parking gratuito. Nuestro único inconveniente fue que nos alojamos cuando había una exposicion de autos en el parking exterior y la musica estaba muy fuerte (fue igualmente durante el día, no durante la noche).

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a natmh