USD 91
USD 74
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

La Fermata Resort(Alessandria)
USD 107
USD 104
USD 71
USD 66
Hotel Europa(Alessandria)
USD 80
  • Desayuno incluido
Al Mulino Hotel Ristorante(Alessandria)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Hotel Royal(Alessandria)
USD 64
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

la foto de la piscina que muestran en la publicidad no se a que corresponde porque el hotel no tiene piscina. Es un engaño. el hotel es bastante bueno pero la piscina no existe. tiene buenas instalaciones y esta al lado de un cine y un buen restaurant.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nora P
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco fuera de la ciudad, no se puede estar allí sin auto. Pero es moderno y limpio; la comida fue muy buena, parece casera. La única razón para no darle 5 fue que era época de calor y el aire acondicionado no es suficiente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Los servicios del hotel son buenos, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el personal muy amable. El complejo cuenta con spa, salón de belleza, centro deportivo, incluidas dos albercas, cine y pizzeria.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Paty G
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Estuvimos recorriendo las tierras de mis ancestros en Alessandria y nos sorprendió encontrar este hotel tan bien montado allí. Las habitaciones muy buenas, el spa hay que pagarlo aparte (una pena) y las comidas no son buenas, pero tuvimos que comer allí porque estábamos sin auto y no hay nada cerca. Dejando de lado este detalle, no creo que haya una mejor opción en este lugar.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a gabriela v
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel como parada en un recorrido entre La Spezia y Francia. Superó nuestras expectativas, especialmente por los servicios cercanos. La habitación cómoda, el hotel muy lindo, wifi gratuito y un desayuno abundante y muy variado. Al lado del mismo hay un spa, con pileta tropical al que se puede acceder con descuento por ser huesped del hotel. Luego hay también un restaurant y un complejo de cines (con patio de comidas). Tiene además parking gratuito. Nuestro único inconveniente fue que nos alojamos cuando había una exposicion de autos en el parking exterior y la musica estaba muy fuerte (fue igualmente durante el día, no durante la noche).

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a natmh