“Pésima experiencia con la familia”
Opinión sobre: Tezenda Restaurante

Tezenda Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Carmen de Viboral
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Descripción: Nos inspiramos en el campo y sus bondades, la madera, lo rústico. El camino es apreciar nuestras posibilidades, nuestros sentidos para ver, oler, tocar, escuchar, saborear, y disfrutar la riqueza de nuestro mundo. Tezenda es desconectarse un rato de la rutina y vivir el instante. Nos esmeramos para que tu momento sea agradable, tomamos el tiempo necesario para que disfrutes un plato fresco y artesanal, de la mejor calidad en esta aventura del equipo Tezenda. Te invitamos a descubrir un ambiente mágico. BIENVENIDOS!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el pedido de una picada para 4 personas , la cual llego totalmente fría y 1.5 horas después, la mesera en contadas ocasiones nos dijo que el plato salia en 5 minutos.
Pedimos otro plato de palitos de pollo con queso chedar (montaña de bastones) el cual dejamos por su mal sabor.
Terminamos de comer y las bebidas nunca llegaron.
Pdimos un vaso para servir una cerveza y nos trajeron un vaso sucio y mojado.
Al expresarle nuestras molestias al administrador, nos dice que el problema es que hay mucha gente y que el pedido se demoro 20 minutos y no el tiempo que nosotros informamos. No nos dio ninguna solución, buscaba excusarse bajo cualquier pretexto y el trato del mismo, fue aún peor que el servicio.
Personalmente no recomiendo este lugar .
Tiempo excesivo, mal sabor y una mala atención.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Juan David Z
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, buena atención, comida bien hecha, precios asequibles. Muy cerca a Carmen de viboral , tiene otros locales al lado, incluyendo el justo y bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juan c
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Desde que entré al restaurante me encanto el ambiente, el personal demasiado querido y atento, pedí una punta de anca termino medio la cual llego en super poquito tiempo y en el punto exacto, mi pareja pidió una hamburguesa con la carne envuelta en tocineta !!! la cosa mas deliciosa del mundo entero. Al final pedimos un postre que estaba como de morir. Definitivamente un restaurante para recomendar a ojo cerrado, sin duda volveríamos mil veces.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a S5532IMsofiab
mauro9595, Director General en Tezenda Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Sofia, muchísimas gracias por tu calificación y sobre todo por tus comentarios. Todos estos mensajes nos alegran el corazón porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas por y para ustedes que son nuestra razón de ser. Te invitamos a que nos sigas en nuestra red social @tezendarestaurante para que estes enterada de todas nuestras actividades y sorpresas. De parte de todo nuestro equipo de trabajo te enviamos un abrazo enorme. Te esperamos pronto, feliz dia.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solicité un churrasco el cual la presentación no fue la mejor y el sabor no hablar, devolví el plato habiendo comido solo un poco y luego se me acercaron a decirme que me iban a cobrar el 60% del valor del precio. Increíble! Un plato terrible y aparte de todo sin comérmelo lo iban a cobrar, a lo que le dije que me parecía el colmo. Luego regresoba decirme que por los perjuicios me obsequiaban un postre el cual no acepte, ya me quería ir de ese lugar.

Después de esto se me c

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 552nataliad
mauro9595, General Manager en Tezenda Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Natalia, esperamos te encuentres muy bien. Por parte de todo el grupo de Tezenda queremos ofrecerte disculpas por las inconformidades presentadas, lamentamos que tu experiencia no haya sido agradable. Para nosotros es muy importante que ustedes los clientes queden cien por ciento satisfechos, todos nuestros platos se preparan con materias primas de primera calidad. El postre de cortesía te lo ofrecimos con muchísimos cariño, de igual forma te invitamos a que nos brindes una segunda oportunidad para que cambies tu percepción. Muchas gracias y una feliz tarde.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puede decirse de este lugar que tiene mucho encanto, dado que esta hecho casi todo en madera. Se ve espacioso y el olor de la madera le da un ambiente especial. El lugar tiene techos altos y es bastante iluminado, con varias mesas separadas que permiten conversar sin molestar a otros. La comida es rica con su sabor casero y cuentan con un menú diario de dos opciones, las cuales suelen ser variadas y de buen sabor. Los precios son también adecuados.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Buzonjt
mauro9595, Director Comercial en Tezenda Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias por tu visita y tus apreciaciones, son muy valiosas para seguir creciendo, siempre bienvenid@. Feliz tarde!!