“Un sitio inolvidable”

Rango de precios: USD 0 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos sitios encuentras tan bonitos como este. Comida muy abundante al tratarse de un menú degustación con muchos platos. Ni que decir que la comida es típica sarda, casera y exquisita. El servicio es rápido y muy atento. El camarero hablaba también español. Es un sitio al que se debe regresar.

Agradécele a Bistor A

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece imprescindible probar, aunque solo sea una vez, un agriturismo y la Kustera es un buen sitio para hacerlo.
El sitio es bonito, aquí las mesas no se comoarten, y la comida excepcional. El personal fue muy amable. Especialmente Francesco quien hizo posible que pudiermos cenar allí aunque estaba todo resevado. Por cierto habla castellano muy bien.
Hay que ir sin prisa y descansado, por que la cena se alarga al rededor de 3 horas y puede hacerse pesado. Creo que conté 14 platos distintos. Todos espectaculares excepto los ñoquetis que nos resultaron un poco pesados.
Los raviolis de ricota, todos los entrantes y el cochinillo, realmente buenos.
El vino no está nada mal. La seada es la mejor que comimos en la isla.

Agradécele a ElMarquesdelaverneda
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú cerrado que incluye algunos de los platos típicos del norte de Cerdeña, recomendable.
Los propietarios, Giovanni y Francesco, muy atentos.

Agradécele a oniohen
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Estuvimos en julio de 2016, hace unos días, en Cerdeña y cenamos en este lugar. Degustacon de comida sarda por 35€ por cabeza, todontología incluído. Comida exquisita y lugar maravilloso. Nos encantó. Sin duda repetiría

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por los comentarios de trip y fue genial. Lo que la gente comenta que sales rodando, es decir poco no puedes con más. Pruebas los platos típicos y todo muy bien. Camarero hablaba español nos explicaba lo que contenía cada plato muy atento. No tienen para pagar con visa y está muy alejado del centro así que hay que ir con metálico. Muy recomendable

2  Agradécele a carlos_vazquez24