“Es un parque de atracciones”
Opinión sobre: 1950 American Diner

1950 American Diner
Clasificado como N.º 16 de 90 Restaurantes en Calenzano
Comida: Estadounidense, Fuente de soda
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Fast food de clase media con precios de clase alta. Consumismo llevado a su maximo explendor. Si tienes hijos o 15 años es divertido. Si eres adulto no le encuentro el motivo para ir. Ni la comida ni el servicio es bueno. Todo apariencia

Agradécele a Alexjapon
Escribe una opiniónOpiniones (1.348)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ir a Florencia y comer en un Americano puede ser delito, pero tras unos días de pasta y pizza nos apetecía algo distinto.
Acertamos de pleno al elegir 1950 pues las hamburguesas estaban geniales. Comida buena y abundante, además del precio razonable.

Agradécele a Rubén S
1950AmericanDiner, Responsabile relazioni pubbliche en 1950 American Diner, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Muchas gracias para esta revisión! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra comida. Y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro tema local!
Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De primeras la entrada al restaurante es impresionante, un ambiente perfecto al estilo americano con una muestra de un Lincoln y montón de luces que puede parecer excesivo pero da un toque espectacular.
Entrando en temas de comida es sorprendente, una gran variedad de comida a elegir desde hamburguesas (lo más popular) hasta ensaladas y burritos. Además la bebida es todo a lo grande.
De precio muy correcto, comimos 10 hasta quedar satisfechos por 140€.

Un detalle que nos encantó del restaurante también es que los camareros son muy amables y agradables con nosotros y además van en patines!

Si volvemos por esta zona, repetiremos seguro.

Increíble!!

Agradécele a Alex L
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Es un restaurante ambientado en los años 50, comida rápida para seguir turisteando! se come rico y a excelente precio,

Agradécele a Vicky C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2014

Buscabamos donde cenar ya que era muy tarde.
En el hotel nos recomendaron este lugar.
El ambiente es muy agradable ambientado en los ´50 como es el nombre del lugar.
El menu es bastante variado. Pedimos unas hamburguesas.
Buena opcin para comer en la zona.

Agradécele a Daniel S