Hotel Colle Etrusco Salivolpi
Locanda Le Piazze(Castellina In Chianti)
USD 316
  • Estacionamiento gratis
Hotel Belvedere Di San Leonino(Castellina In Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 214
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Casalecchi(Castellina In Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 111
USD 125
USD 167
  • Estacionamiento gratis
Casafrassi Hotel(Castellina In Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 74
Priceline
USD 157
USD 143
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Il Colombaio(Castellina In Chianti)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias muy bien, y porque nos hizo un poco de mal tiempo si no mejor que hubieramos aprovechado la piscina tan bonita que tiene. Es muy tranquilo porque esta a las afueras del pueblo, pero no esta muy lejos, nosotros ibamos andando hasta el.La habitacion muy limpia y muy atentos. Por la tarde pudimos disfrutar del jardin y de un buen vino escuchando la naturaleza. Ademas estas en el centro de chianti y se pueden visitar un monton de pueblecitos de la toscana.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con un ambiente muy agradable y habitaciones muy cómodas. El desayuno muy completo. Con parqueadero, fácil acceso y a un kilómetro de distancia de Castellina in Chianti.

Por el hecho de encontrarse ubicado en el centro de la region del Chianti, resulta muy fácil alojarse allí para visitar los diferentes pueblos cercanos y especialmente San Gimignano que queda a 27 kilómetros.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta Isabel V
Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Un buen hotel en el corazón del Chianti. las habitaciones son amplias aunque no muy bien distribuidas internamente. La atención del personal es buena. Los desayunos no son muy generosos, pero suficientes. El lugar es paradisíaco como toda la zona y el hotel cuenta con un hermoso jardín y una espectacular pileta de natación. El centro de Castellina no está a una distancia accesible a pie, pero cerca del Hotel hay un par de buenos restaurantes. Tiene estacionamiento gratuto. El wi-fi es excelente.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2015

Estimado Eduardo L, nos estamos muy contentos de leer su comentario, tan emocionado y lleno de agradecimiento! El cuidado que tenemos en todos los detalles, así como el desayuno delicioso y variado, la disponibilidad y la simpatía que ofrecemos a los clientes son nuestras tarjetas de visita! Todo ello rodeado de una ubicación privilegiada, muchos buenos restaurantes y una campaña entre las más bellas del mundo ... Estamos esperando pronto para otra estancia con nosotros y gracias !!!
Marco Orlandi (Manager)

Se escribió una opinión 11 junio 2014

Un lugar soñado,con un entorno perfecto.La atencion excelente,nos mostraron varias habitaciones para que nosotros eligieramos la que preferiamos.
El desayuno excelente,atendido con mucho esmero,con una oferta completisima .
Las habitaciones excelentes,con detalles de muy buen gusto y categoria
Altamente recomendable

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudia B
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2014

Buenos Dias Claudia. Nos gustaría darle las gracias por las amables palabras que escribió sobre su estancia en el hotel Salivolpi en el corazón del Chianti. Estamos felices de saber que las habitaciones, que están bien cuidadas y lleno de detalles que hacen cada habitación única, hemos sido de su agrado, así como la variedad y riqueza de nuestro delicioso desayuno buffet. Nos vos esperamos, por lo tanto, a otra vacaciones en Salivolpi, en el corazón del Chianti!
El Director (Marco Orlandi)

Se escribió una opinión 6 junio 2014

Durante mi estadìa en Europa he estado en 6 hoteles, para mi opiniòn 3 estrellas es poco hay que agregarle 2 mas. La atenciòn en la recepciòn fuè x demàs esmerada gracias a Simona y Silvia, hasta nos acompañaron para que elijamos entre 3 habitaciones la que mas nos gustase (jamàs nos paso con los demàs). Impecable todo, detalles perfectos en cada rincòn, el parque " soñado" y con una linda pileta, el desayuno atentamente atendido por la señora Asunta, abundante y muy variado. Sin duda volverìa "encantada"!!!!!

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maby T

Buenos dias Mabyta C. Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia con nosotros en el Hotel Salivolpi. Es bueno saber que le gustaba nuestra hospitalidad, nuestro deseo de dar lo mejor a los clientes. Nos complace que la disfrutaron el desayuno abundante y variado, con un montón de opciones para todos los gustos! Simona, Silvia y Assunta gracian por los cumplidos sobre el servicio atento, y todos esperamos otra estancia agradable y memorable en Chianti!
El Director (Marco Orlandi)