Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Ubicacion ideal , a pocas cuadras den centrito, las habitaciones son pequeñas , pero no faltaba nada. El hotel cuenta con un prolijo y generoso jardin con piscina. La atencion es super profesional y atenta. La mejor relacion precio / servicios

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a marceloe62
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias muy bien, y porque nos hizo un poco de mal tiempo si no mejor que hubieramos aprovechado la piscina tan bonita que tiene. Es muy tranquilo porque esta a las afueras del pueblo, pero no esta muy lejos, nosotros ibamos andando hasta el.La habitacion muy limpia y muy atentos. Por la tarde pudimos disfrutar del jardin y de un buen vino escuchando la naturaleza. Ademas estas en el centro de chianti y se pueden visitar un monton de pueblecitos de la toscana.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Laura F
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con un ambiente muy agradable y habitaciones muy cómodas. El desayuno muy completo. Con parqueadero, fácil acceso y a un kilómetro de distancia de Castellina in Chianti.

Por el hecho de encontrarse ubicado en el centro de la region del Chianti, resulta muy fácil alojarse allí para visitar los diferentes pueblos cercanos y especialmente San Gimignano que queda a 27 kilómetros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a martaisabelv
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

Un buen hotel en el corazón del Chianti. las habitaciones son amplias aunque no muy bien distribuidas internamente. La atención del personal es buena. Los desayunos no son muy generosos, pero suficientes. El lugar es paradisíaco como toda la zona y el hotel cuenta con un hermoso jardín y una espectacular pileta de natación. El centro de Castellina no está a una distancia accesible a pie, pero cerca del Hotel hay un par de buenos restaurantes. Tiene estacionamiento gratuto. El wi-fi es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a eduardo0l
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2015

Estimado Eduardo L, nos estamos muy contentos de leer su comentario, tan emocionado y lleno de agradecimiento! El cuidado que tenemos en todos los detalles, así como el desayuno delicioso y variado, la disponibilidad y la simpatía que ofrecemos a los clientes son nuestras tarjetas de visita! Todo ello rodeado de una ubicación privilegiada, muchos buenos restaurantes y una campaña entre las más bellas del mundo ... Estamos esperando pronto para otra estancia con nosotros y gracias !!!
Marco Orlandi (Manager)

Escribió una opinión el 11 de junio de 2014

Un lugar soñado,con un entorno perfecto.La atencion excelente,nos mostraron varias habitaciones para que nosotros eligieramos la que preferiamos.
El desayuno excelente,atendido con mucho esmero,con una oferta completisima .
Las habitaciones excelentes,con detalles de muy buen gusto y categoria
Altamente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Claudia B
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2014

Buenos Dias Claudia. Nos gustaría darle las gracias por las amables palabras que escribió sobre su estancia en el hotel Salivolpi en el corazón del Chianti. Estamos felices de saber que las habitaciones, que están bien cuidadas y lleno de detalles que hacen cada habitación única, hemos sido de su agrado, así como la variedad y riqueza de nuestro delicioso desayuno buffet. Nos vos esperamos, por lo tanto, a otra vacaciones en Salivolpi, en el corazón del Chianti!
El Director (Marco Orlandi)