Locanda Le Piazze
Hotel Belvedere Di San Leonino(Castellina In Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Casalecchi(Castellina In Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 154
USD 278
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colle Etrusco Salivolpi(Castellina In Chianti)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palazzo Squarcialupi(Castellina In Chianti)
  • Estacionamiento gratis
Casafrassi Hotel(Castellina In Chianti)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Il Colombaio(Castellina In Chianti)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

hotel ideal y precioso.
Habitaciones muy comodas y con una gran ducha.
todo muy limpio.
Vistas desde la piscina impresionantes.
Hotel de relx.
Restaurante: impresionante, comida buenísima pero bastante caro.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a crisana
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Hotel boutique en medio de un campo de viñedos, encarna la esencia de la zona: lujosa sencillez.
La localización es bellísima y el establecimiento en sí, tan orgánicamente integrado en el entorno, no hace más que acentuar la sensación de autenticidad toscana.
La piscina es una pocholada, y el bar es abierto, a demanda de los huéspedes en base a un sistema de mutua confianza, un bonito detalle.
Las habitaciones y baños son fantásticos. El desayuno, excelente.
Mi único "pero" es para el restaurante: la carta limitada y el precio exorbitado.
Dicho lo cual, volvería sin dudarlo!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MarsDuck
LePiazze, Responsabile reception en Locanda Le Piazze, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016

Estimado MarsDuck,

Muchas Gracias por este hermoso comentario!
Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Amablemente,
El equipo en el Locanda Le Piazze

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Magnífica villa, transformada en hotel 4 estrellas. Habitaciones amplias, decoradas con excelente, mobiliario bello, baño espectacular. El wifi en la habitación gratis pero regular. El restaurant excelente, cocina de autor de Guido, con platos elaborados, aunque un poco pequeños, buena bodega, y la vista del valle impagable, sobre todo a la caída del sol. Personal muy servicial y atento. La piscina grande, rodeada por el parque y mas alla el viñedo. Un refugio para sibaritas a 12 km de Castellina In Chianti, consejo cargue las coordenadas de la web en el GPS porque es MUY DIFICIL encontrarla. La recomiendo sin dudas a todo aquel que quiera una experiencia de descanso, placer, y buen gusto en un entorno único.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vicalmagro

Estimado Vicalmagro,

Muchas Gracias por este hermoso comentario!

Amablemente,
El equipo en el Locanda Le Piazze

Se escribió una opinión 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pros: la ubicación y la vista desde el hotel es increíble. Habitaciones cómodas y con todos los lujos. Desayunos y comidas en el restaurante muy buenas y con buen servicio.

Contras: La habitación que nos dieron era poco privada ya que está enfrente de la recepción. El hotel no tiene muchas áreas públicas donde estar a pesar a parte de la alberca. No recibimos muy buenos consejos en la recepción sobre los lugares que valía la pena visitar a los alrededores.

En general la relación precio / calidad no es muy buena

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
LePiazze, Responsabile reception en Locanda Le Piazze, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2016

Buenos días Seg. Juan,
Muchas gracias por su crítica y por las buenas palabras que ha expresado sobre nuestras habitaciones y servicios del restaurante.
Sentimos que no le gustó la posición de su habitación, aunque usted no nos dijo nada en el registro o durante su estancia; sin embargo, no estamos seguros de entender la cuestión sobre de la privacidad: de hecho la entrada de la habitación está en el lado opuesto de la receptión (otras se enfrentan a puerta de la habitaciòn a lado) pero no mencionó que su habitación cuenta con un patio privado.
Podría por favor nos explicar lo que no le gustò de nuestros consejos? Quiere decir que no le gustaron los lugares que sugerimos que visite? O fue la experiencia en estos lugares que no fue buena?
Gracias y un saludo

The Team at Locanda Le Piazze

Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a Locanda Le Piazze, y cuesta, porque la pista de acceso es muy mala, se abre ante ti un mundo de lujo y buen gusto que no tiene fin.
Las habitaciones sencillamente magníficas, con una decoración orgánica y de colores relajantes. El baño fantástico, con todos los lujos, y amenities que hace tiempo no veía en un cuatro estrellas.
La villa tiene zonas comunes exteriores e interiores deliciosas, puedes servirte tú mismo si no hay nadie del personal y lo anotas en un formulario al uso. Todo para sentirte como en tu Villa particular.
El desayuno variado y de productos ecológicos y de la zona. Por la noche, el chef se pone serio y te sorprende con un menú distinto cada día sencillamente espectacular, no tengo adjetivos para el tartar de atún o el solomillo de venado. Los postres no se quedan atrás y siempre tendré en el recuerdo el helado de albahaca y lima.
Si pudiera le daría seis estrella.
Gracias a todo el personal de Locanda le Piazze, volveré seguro.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a uscmlv74
Natacha F, Guest Relations Manager en Locanda Le Piazze, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016
Traductor de Google

Muchas gracias!!

Thank you very much for your review. It is such a lovely feeling for us to know the happiness of our guests. I cannot express in the name of everyone here, how much it means for each of us to read such kind words from you. Our love for the project makes us want to give the best of us and we are happy when we can see that our guests leave with a precious memory of Locanda Le Piazze.

For the access road: it is an ongoing project we are trying to solve for years now as the road belongs to several properties and we need to have everyone agreeing on repairing it at the same time. Not easy. White gravel roads are protected in Tuscany as being part of the historical patrimony. However: we do not give up and will find a way to have it improved.

We certainly hope to greet you again at Le Piazze.
Kind regards from all of us.