“Siempre he comido”

Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi es la mejor pizzeria de la zona. El restaurante es un castillo donde hay una parte de restaurante y la otra de pizzeria.Las pizzas son de masa super fina.Siempre hay que dejar un hueco para postres

Agradécele a natalia_10
Escribe una opiniónOpiniones (1.355)

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 2 días fui a él restaurante Castellón a Cesena.
El restaurante tiene algunas sala muy elegantes y con buen ambiente. La luz es baja, el ambiente es refinado y el menú está lleno de platos ricos y elaborados. Yo fui a la sala grande, donde se puede comer un menú más tradicional y también pizza. He comido pizza La Valle con masa integral. La pizza La Valle tiene queso moza relea, cebolla roja, un Cuarto de queso de montaña (que se derrite durante la cocción) y patatas hervidas y Romero, y se puede elegir varios tipos de masa: normal, integral, de mamut o grueso. La pizza estaba muy rica y hecha en modo perfecto. No he esperado mucho para comer la pizza y el servicio fue muy rápido.

Agradécele a Forchettealpepe
Se escribió una opinión 10 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es grande; muy grande! y es frecuentado por público local en su mayoría. Aún así, hay que hacer cola para entrar los fines de semana y es porque la calidad es muy buena.
Tiene un área de pizzería y otra de restaurante formal. Visitamos dos veces la pizzería y volvería sin problemas. Buena atención, excelentes pizzas y ambiente grato a un buen precio. Sólo los postres son la nota disonante a mi entender, pero aún así es muy recomendable.

Agradécele a Carlos I
Se escribió una opinión 12 enero 2014

Es un restaurante muy recomendable, muy frecuentado por la clientela local, que es exigente en calidad y servicio. El Restaurante y la localizacion son fantasticas, la comida variada y de extraordinaria calidad, el buffet de entrada es impresionante. Y el servicio, amable y profesional.

Agradécele a jcraac
Se escribió una opinión 10 enero 2014

Cuando me encuentro de vacaciones en Romagna siempre procuro hacer una visita gastronómica a este restaurante ubicado en una sede privilegiada -un verdadero castillo - muy bonito (espectacular la terraza de verano) y gestionado por un equipo muy amable y profesional. La cocina es la típica de la zona, interpretada con sensibilidad. Buenos los 'primeri piatti' y especialmente los segundos de carne. Comí un 'castrato' realmente inolvidable. Pero también las pizzas están exquisitas. Los precios son honestos. Recomendable.

2  Agradécele a montanjl