“Increible sitio”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante un interior encantador y unas mesas en una calle muy bonita.Fuimos sin reserva y en 5 min teniamos mesa con una copa de vino de cortesia.Probamos el vino blanco de la casa, bastante bueno 10€ la botella. Nos costo cenar 50€ dos personas con tres platos al centro. Camareras muy amables servicio excelente.Repetiria sin lugar a dudas!!

Agradécele a Paqui R
Escribe una opiniónOpiniones (1.658)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Restaurante situado dentro del casco histórico ,personal atento , servicio muy bueno ,el responsable del restaurante pendiente de que los clientes salgan satifechos,relación calidad precio muy bien.La cena unos 30 euros por persona.Despues de cenar, nos invitaron a un sorbete muy rico.Volveria sin dudarlo.

2  Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2013

El restaurant es muy lindo, con excelente ubicación, el personal nos atendió super bien, la comida es fabulosa, en especial los postres, super recomendables! Volvería siempre. Muy recomendable.

Agradécele a cynthia g
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2013

Me encanto todo, la comida de primera, deliciosa, la atencion de las camareras impecable, el ambiente y la decoracion muy bonito, la ubicacion es increible, en el casco medieval, un viaje en el tiempo! Y la buena onda y predisposicion de Thomas, el dueño, siempre atento y presente. Muy recomendable!

Agradécele a DiegoSaidman
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2013

Restaurante dentro de las murallas del pueblo, han puesto mesas fuera y puedes cenar en una calle medieval muy bonita iluminada...
La experiencia desde que nos atendieron para sentarnos fue excelente, camareras muy amables, hablan varios idiomas, nosotros tomamos unos mejillones que creo que han sido de los mejores que he probado... Eso sí no aptos para los que no les gusta el picante! Y bandeja muy muy abundante!
Después tomamos una parrillada de pescado y marisco, el pescado en su punto, frescos, te lo limpian y sirven en la mesa, muy bueno.
Recomendamos las patatas asadas (las sirven en gajos), para acompañar la parrillada, buenísimas!
Y por último y sin que nos cupiera nada más en el estómago probamos un mascarpone con chocolate, que hay que decir que lo hace una de las camareras, que estaba también muy rico, nada empalagoso, ligerito...
En resumen, el mejor restaurante en el que hemos caído en la Toscana, merece la pena ir, además el pueblo también es bonito!
Sin duda, para repetir.

Agradécele a Laura S