Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (948)
Filtrar opiniones
948 resultados
Calificación de viajeros
299
404
162
63
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
299
404
162
63
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 948 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

El hotel es bastante correcto. Muy bien ubicado para conocer la Toscana, pero quizás esta un poco anticuado. Las habitaciones son normales pero la decoración es del siglo pasado...o del anterior. El desayuno buffet es bastante completo (café, tostadas, cereales,...) pero quizás se echa en falta un zumo quizás mas natural. El trato del personal fue excelente: llegamos con el tiempo justo para cenar y el recepcionista se ofrecio a subirnos el equipaje mientras comíamos. Si tuvimos un pequeño mal entendido al pedir la cena, pero se pudo arreglar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JavierOvdo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel V, Responsabile reception en Villa Ricci Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Gentile JavierOvdo,

la ringrazio per aver apprezzato il nostro servizio e la nostra cucina, e grazie anche per i suoi consigli. Il vostro parere è molto importante per noi perchè ci aiuta a migliorarci.

Un cordiale saluto,
Teresa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprenden los comentarios tan buenos. La primera noche no dormí por lo incomodo que era el colchón y la almohada. El desayuno no es nada del otro mundo. Bastante normalito. Las habitaciones son viejas y los baños también. He estado en hoteles por el mismo precio muchisimo mejores. El spa es de risa. Pagas 10€ para ir a la piscina, el albornoz son otros 10€ a parte, y ya si quieres ir 30 min a la sauna son 30€, el baño turco son 35€ ... Y así suma y sigue..... No os engañéis por las fotos de booking porque no reflejan para nada la realidad. Algo bueno... Pues por decir algo el parking. El personal correcto

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocandi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel V, Responsabile reception en Villa Ricci Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2016
Traductor de Google

Gentile Signor Rocandi,
mi spiace leggere che non siamo riusciti a soddisfare le sue aspettative. Per quanto riguarda la sua camera, se ci avesse informato per tempo, avremmo provveduto a cambiargliela. Mentre per quanto riguarda il centro benessere, ci tengo ad informarla che le tariffe e la descrizione di tutti i nostri trattamenti sono ben descritti sul nostro sito proprio perché ci teniamo ad essere chiari con i nostri ospiti.

Cordiali saluti,
Teresa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Como muchos turistas, me oriento siempre por los comentarios que subimos a esta página, pero esta vez no comprendo de donde salen tantos puntos positivos para un hotel que no los vale. Vamos a ser justos, excluyo de mi crítica al personal, que es muy atento y correcto, pero el resto de la experiencia deja mucho que desear. Tanto, que tuvimos que cancelar nuestra reserva de 3 dias para "escapar" al dia siguiente de nuestra llegada.
La mayoría de las fotos del hotel pertenecen al spa, que NO es parte del hotel, con lo que advierto deben pagarlo. 10€ por la piscina y 35€ por 30 minutos en el sauna!! El spa es la unica zona del hotel que se encuentra en este siglo, porque todo el resto, desde los cabeceros de la cama hasta las cortinas del comedor nos llevan a un viaje directo a los 80's. Este hotel es el testigo fiel de la decadencia que sufrió esta zona con la caida de las termas.
Lamento siempre escribir una mala reseña, pero si lo que buscan es calidad, aqui no lo encontraran. Asi lo atestiguan los autocares estacionados en la puerta esperando a los grupos de turistas...

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Rodrigo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel V, Responsabile reception en Villa Ricci Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016
Traductor de Google

Gentile Rodrigo1312,
la sua recensione mi rammarica molto. Mi spiace leggere che non ha apprezzato la camera che le è stata assegnata. E' una delle preferite dai nostri clienti, in quanto ha il balcone e una vista mozzafiato sulla Val d'Orcia. Inoltre il giorno della sua partenza le ho chiesto se tutto andava bene, e nessuno di voi mi ha sollevato alcun problema. Se mi aveste fatto presente il vostro disagio, avrei provveduto a farvi vedere altre tipologie di camere. In ultimo ci tengo a ricordarle che sul nostro sito c'è la descrizione e le foto del nostro centro benessere, ma da nessuna parte è scritto che l'accesso è gratuito. Mi spiace che non siamo riusciti a trasmetterle l'ospitalità che soliamente offriamo a tutti i nostri ospiti.

Cordiali saluti,
Teresa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

Acabamos de regresar de un viaje por la Toscana, tras 5 agotadores dias caminando por Roma, escogí este hotel por su spa y su ubicacion. Nuestra comoda y grande habitacion 403 con unas vistas de los valles toscanos, con aire acondicionado, me hizo olvidarme alli de mis dni (tarjetas de identidad) pero, amablemente el personal del hotel, en concreto, Laura, se está encargando de enviarmelos de vuelta a España. El hotel está muy bien situado, es tal cual en las fotos, la señal de wifi es excelente, cenamos abundamentemente con el menu una noche en el hotel, el desayuno era completo para iniciar el dia. El parking es perfecto, con sitio a la sombra para el coche, ya que a las cinco de la mañana ya es de dia. El personal muy amable y un sitio estupendo para relajarse despues de tantos kilometros que recorriamos por el dia. Un saludo. Les recomiendo para una agradable estancia en la Toscana.
Saludos de Sonia.

Consejo sobre habitaciones: las vistas que tenia mi habitacion 403, al salir del ascensor, inmejorables. No se oye el aire acondicionado, sencillamente perfecta.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SONIA_P_S2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel V, Responsabile reception en Villa Ricci Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Sonia_P_S,

thank you for your lovely words about our hotel and our staff.
I will be sure to share your beautiful review with all the team and with my collegue Laura.
I sincerely hope to have you again as our Guest.

Best regards,
Teresa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel V, Responsabile reception en Villa Ricci Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones