“Buena comida y buena atención ”
Opinión sobre: Marechiaro - CERRADO

Marechiaro
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurante en el que comí en Chanciano Terme y para repetir. Raciones abundantes de pasta muy ricas. Repetiré estos días.

Agradécele a AFF82

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente toda la comida y atención ! Muy recomendable !!! Y la carne espectacular. La cerveza artesanal Iris, sin filtrar!

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Muy sabrosa la comida en este restaurante, en especial la comida en base a pescado y mariscos. Exelente atencion de parte de todos su mesoneros, muy amables y atentos a ofrecer un buen servicio. Fuimos con amigos y pasamos una noche memorable, muy superior a nuestras espectactivas.

Agradécele a Juanjo6361
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso para comer, sobre todo si te gusta la comida de mar ya que es su especialidad. El trato es excelente, la atención de primera y los precios accesibles. Platos abundantes. Destacamos la atención de Peppino, nuestro camarero estrella del almuerzo, quien nos sorprendió con dos ricos chupitos, invitación de la casa con licores del lugar. Excelente!!

Agradécele a Ana Laura F
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Pizza Marechiaro muy rica si te gustan los mejillones. El saltimbocca de caprese excepcional. Peppino una atención excelente. La terraza es muy agradable.

Agradécele a erhector