“Buena vista, excelente servicio, platos exquisitos ”
Opinión sobre: Gran Caffe'

Gran Caffe'
Clasificado como N.º 98 de 245 Restaurantes en Civitavecchia
Rango de precios: USD 13 - USD 46
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida italiana es mucho más que piza y pasta, pero en el gran café comi unos taglatele excelentes, al tartufo que volvería a comer todos los dias. El gran café ofrece platos de la cocina italiana realizados con gran esmero y dedicación bien servidos en porciones correctas y a un precio más que correcto. Además de eso comer afuera implica la vista de la costanera de la ciudad que es una maravilla. El apperol spritz es mi favorito aqui.

Agradécele a Miguel Francisc... R

Se escribió una opinión 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El menú pizza está bien, con 3 tipos de tostadas + una pizza contundente, junto con pequeña bebida y helado casero. El wi-fi no funcionaba.

Agradécele a Quique C
Se escribió una opinión 4 julio 2015

La única razón que nos llevó a comer aquí, apenas dejamos las maletas en el hotel, fue su cercanía al mismo. Pero luego, aquel mismo día, merendamos y cenamos en el mismo lugar. Por qué? Por una razón muy simple, el gentilísimo camarero que nos atendió parecía estar atento a cualquier gesto nuestro, por imperceptible que pudiera parecer, para adelantarse a nuestras intenciones y pensamientos. Francamente, una atención tan singular, profesional y pendiente del cliente es difícil de olvidar, pero tampoco bastaría si la comida no estuviera a la altura. En el almuerzo comimos pizza; en la merienda, helados y en la cena, carpacho y lasaña. En la cena, ya no servía el mismo camarero que nos había atendido anteriormente, pero su sustituto cumplió muy bien. Se ve que aquí hay buena escuela.

Agradécele a petifoque
Se escribió una opinión 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Acabando vacaciones una Italiana muy amable nos atendió. Es de agradecer su trato con los adultos y niños. Muchas gracias a esa chica que de joven había visitado Barcelona . Y además sabe hacer magia :)

Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 5 diciembre 2013

me encanto ese restaurante, la unica razon por la que entramos a comer ahi fue porque queriamos tiramisu y era de los pocos lugares q lo tenian.... y lo mejor es que tienen el mejor tiramisu que he comido en mi vida ademas de otras delicias de postre. y la comida muy sabrosa. e encanto. muy recmendado

Agradécele a Luis H