Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
eDreamsUSD 78
Trip.comUSD 96
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , un excelente servicio y sus empleados siempre atentos a todos los detalles . Una terraza divina para el desayuno y la cena . La playa en frente del Hotel , parqueo para el carro en la puerta , la ciudad una maravilla ya que no es el centro de Taormina si no a unos minutos en Bus.
Recomendados 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Diego Eugenio H
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Hemos visto una preocupación del personal del Hotel por resolver los inconvenientes que podíamos llegar a tener. En el caso particular queremos destacar la Srta. Fiorella quien amablemente solucionó un inconveniente que tenìamos con el gps de nuestro automovil. Es más esa solución fue realizada en horario fuera de su trabajo Siempre se mostró predispuesta a atendernos con una amabilidad fuera de lo común. Le estamos muy agradecidos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Memolato
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Viaje con mi madre y mis hermanas. Nos hospedamos en una suite familiar. Todo tal cual lo esperado. El baño recien remodelado nos hacia sentir en un spa. La amabilidad y calidez de las recepcionistas Roberta, Fiorella e Irene sin duda le ponen un plus a la estancia.El otro punto para destacar es el desayuno. Variedad y exquisitos platos.
Facil para moverse en bus.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANA F
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

La habitación daba a la calle con balcón, sencilla, con un detalle de bienvenida de fruta y masas muy agradable y con wifi. Tiene habitaciones que dan al mar. El hotel es muy sencillo con una esplendida terraza al mar para desayunar. Bien ubicado, buena playa al frente del hotel con la parada del bus que va a Taormina.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paresdobles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situacion:pegado al mar y a zona de restaurantes y bares.
Habitacion correcta y baño renovado y limpio. Decoracion sencilla pero con un punto cuco.
Desayuno variado;dulce, salado, yogur,fruta...
Restaurante con.vistas al mar.
Iniciativas ecologicas, ok.
Unica pega:no hay ascensor, solo un pequeño montacargas, que la verdad resulta mal menor.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Veronica R