“Se come de maravilla!”

Rango de precios: USD 21 - USD 87
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Te atiende una familia. las cantidades son muy buenas. Las pizzas y los pescados fueron estuvieron muy bien.
Ambiente ameno.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Jeyjey1986
Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente cena en el centro de Maiori! Servicio bueno y rápido. Comida exquisita y de excelente calidad. El precio inmejorable. Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ceciliav911
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016

Estuvimos almorzando, el servicio es increíble, la calidad de la comida de 10, un pescado fresco, una ensalada de mariscos que fue la mejor de la estadía. Los ñoquis a la sorrentina, deliciosos. Imperdible!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Claudia F
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un día de playa en maiori
Y el.chico del.hotel donde nos alojabamos en amalfi nos recomendó este restaurante
Y la verdad que nos gusto mucho
Una sopa exquisita de mejillones que mi esposo se comió todo
Y unas pasta fruto di madre muy rica y porciones grandes

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Carol F
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bastante sencillo , la comida es bastante aceptable y el precio es bueno , la pizza rica y unos precios de 6 euros . Los raviolis al nero di sepia también ricos ( en mi opinión me costó sacar el sabor a sepia , pero estaban buenos ) ,buena atención .

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a sil75