3 personas están viendo este hotel
USD 215
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
USD 233
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
USD 177
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

Aunque nos resulto un poco dificil encontrarlo, el hotel no decepciona. El personal es muy amable, las habitaciones son comodas, el restaurante y el bar son muy buenos tambien. La piscina era hermosa y rodeada de viñedos. El desayuno fue excelente, muy completo.
El unico problema que tiene es que sus salones se alquilan para eventos y el ruido llega facilmente a las habitaciones. A pesar de ello lo recomiendo.
Un hotel con historia y buen gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a LaMechi
Enrico P, Direttore della Comunicazione en Baglio Oneto dei Principi di San Lorenzo - LUXURY WINE RESORT, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2015

Estimado Cliente,
Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por su crítica positiva. Escuchamos mucho lo que los usuarios nos dicen acerca de nuestro Hotel. Espacios para eventos están diseñados para no molestar a los huéspedes del hotel y, de hecho, los salones estàn en un espacio diametralmente opuestas a las de las habitaciones.
Esto permite combinar eventos y relajación para nuestros huéspedes.
Esperamos usted de nuevo en nuestro hotel.
Saludos.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

Un lugar encantador, rodeado de viñedos y con una maravillosa vista panorámica sobre el Mediterráneo y las Islas Égades. La dificultad en su localización está justamente recompensada por el premio que supone gozar de lo que ofrece este establecimiento. Excepcional el servicio y los productos que ofrece en el apartado de restauración ... Magníficos los pescados, pastas y marisco. Un "templo" en el que poder degustar los buenos vinos de la denominación Marsala.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Antonio T
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2012

Me ha encantado, llegamos a este hotel despues de una mala experiencia con el Hotel de Palermo, y nos encanto, lo agradecimas mas aun porq estabamos superquemados.
El trato estupendo, los empleados muy amables, las instalaciones muy cuidadas.
Pasamos tres dias alli y llegabamos destrozados de caminar todo el dia, cuando entrabas en el hotel era una maravilla.
El desayuno muy bueno y la cena( ya que uno de los dias cenamos alli, tb fue estupenda)
Nosotros lo encontramos a la primera, metimos la direccion en el Tomtom y luego ya empezamos a ver los carteles donde se anunciaba, pero si que es verdad que no es muy sencillo. Cuando creais que os habeis perdido, continuar que vais bien. jjjj-
Me ha encantando. Repetiria sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a ZAGON
Escribió una opinión el 11 de julio de 2012

Un lugar único , la atención, el servicio , el lugar .
Ojo hay que ir con coche , esta entre Trapani y Marsala , si están con gps no lo van a ubicar bien ,igualmente preguntando la gente te indica y seguir las indicaciones que hay en las calles .

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradécele a lumipin
Escribió una opinión el 9 de abril de 2012

Elegimos el hotel por su proximidad al aeropuerto y aunque el acceso es complejo, llegamos perfectamente con la planificación (imprescindible) en el gps y google maps. Era de noche y tardamos unos 15 minutos. Las instalaciones estan muy cuidadas y decoradas con gusto. Fue una pena quedarnos solo una noche. El desayuno correcto (sin platos calientes, como suele ser habitual en Italia).

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a Amor M